Pues eso, que si la vendo monto una 29 sino sigo con ella, que sube cómo un tiro y baja mejor aún. Cuadro carbono yeti ASR carbon de 100mm de recorrido con amortiguador fox rp23.(es el último modelo con el basculante reforzado, este no peta) Horquilla sid rlt de 120 Grupo xt Bielas 2x10 slx Frenos xt Ruedas easton ea90 xc Va sin pedales que son viejitos y están muy gastados pero me gustan. Sillín wtb vigo Cubiertas muy nuevas Spe ground control 2.1 trasera y purgatory 2.35 delantera Opción de vender cuadro, ruedas y horquilla junto o ppr separado Precio bici 1300€ Mando fotos a interesados
Cuadro suelto 450€ Sid rlt 120 205€ Ruedas easton xc ea90 220€. Horquilla con mantwnimiento recién hecho, retenes y aceite. Ruedas con rodamientos nuevos y amortiguador del cuadro fox rp23 con retenes y aceite nuevos.
Hola todavía tienes en venta el cuadro?tengo un cuadro de una stumpjumper talla m que se me hace pequeño.lo aceptarias como parte de pago?
Sigue en venta, pero no me interesan cambios por otras bicis, ahora mismo me sobran dos, gracias de todas formas.