Un amigo vende su cuadro Yeti Asr-sl . Os dejo el anuncio, que me ha enviado. Vendo - Cambio cuadro Yeti ASR-SL, de principios del 2008, talla M (18 - 19), color turquesa y aluminio. Perfecto estado, si golpes practicamente nuevo. entrego juego de rodamientos nuevos a estrenar (los que lleva todavía aguantan) precio 700 €. Cambiaría por bici Kona entera modelo Explosiv, Kilahuea, lava dome, del año 95, 96 o 97.
Gracias Yeyo, soy el propietario del cuadro, el precio es negociable. Está realmente casi nuevo, sin golpes ni rayaduras. saludos.
Hasta el sabado lo pongo en 550 €, portes pagados. Pepinoi de rallie, bastante endurero para el recorrido que tiene. saludos.
Hala, voy a echar un cable, yo tengo el mismo cuadro pero del 2005 y aguanta carros y carretas, es muy endurero como dice Carlitos, permite hacer de todo, dentro del recorrido que tiene evidentemente, y es un misil, bajando subiendo....
Gracias JOseluarti, sino fuera por que me monté un Ventana.... ganas me dan de quedarmelo... saludos.
Gracias JOseluarti, sino fuera porque me monte un Vantana..... ganas me dan de quedarmelo, está casi regalado. Y en eses estado saludos y gracias de nuevo.
Vaya tela....también lo cambiaría por alguna guitarra Fender stratocaster o telecaster americana.(por si hay algún forero músico como yo) saludos.