yeti asr7

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by losbrothers, Sep 6, 2010.

1. losbrothers

losbrothers Miembro

hola, hace dos meses me compre una YETI asr 7, es el cuadro de aluminio y los tirantes de carbono. (100 mm de recorrido, rally)
    querria si alguien me puede echar una mano por:
    la bici baja fenomenal, impresionante pero a mi me gusta subir y que el amortiguador no contamine mucho.
    lleva un fox rp23 bbotsvalue le he puesto 280 de presion (mas me da miedo) bueno pues subiendo y llaneando con el propedal en la posicion 3 y cerrado (la maxima cerada) no para de contaminar. (se hace molesto)
    Bajando la bici muy bien pero claro solo aprovecha unos 15 cms de recorrido de amortiguador (tiene unos 50 mm mas o menos)
    que pensais que el sistema de amortiguacion es asi y por mas que endurezca la bici contamina
    le pondrias mas presion al fox (mas de 300)
    o directamente me compro un rock shock con bloqueo para subir
    si alguien me puede echar u na mano os lo agradeceria
    gracias

2. Pipo_btt

Pipo_btt Miembro

Creo que en los Float antiguos la presión máxima que admitían según manual era de 250psi...

Sobre tu problema; o bien vienes de una rígida o supongo que el hidráulico del amortiguador no funciona como debería, ¿se nota la diferencia entre las distintas posiciones?
    Aunque se pueden ver las gráficas del sistema para profundizar.

3. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Yo hasta hace poco he tenido uno, supongo que quieres decir Asr-SL en vez de asr7. La verdad es que como dices bajando es un tiro, pero subiendo tampoco creo que contaminara mucho, a lo mejor no te va bien el propedal.... yo más que problemas con la contaminación, el principal problema que tenia es la geometria del cuadro, es algo complicada debido a que el tubo vertical tiene mucho retraso y a mi no me iba muy bien... Prueba a adelantarte el asiento un poco y mira si tienes tija recta o con retraso, cuanto más retraso más contamina y más mal pedaleas con ella, aunque suene raro, te lo digo por experiencia, me costo mucho estar a gusto en esa bici. En fin no se si te habre servido de ayuda, sigo pensando que es una gran bici, pero yo despues de 6 años de yetis decidi cambiar de marca y estoy contento con el cambio.

Un saludo.

4. losbrothers

losbrothers Miembro

la verdad es que algo de diferencia se nora cuando abro el propedal, pero no mucho, imaginate lo llevo duro como una bestia.
    estaba pensando tambien que a ver si es el amortiguador que esta ******,
    el tema de la geometria es cierto, le quite la tija con retraso el otro dia y e ganado muchisimo. Si tu que has tenido una si me dices que no te contaminaba mucho sera que no funciona mi propedal
    muchas gracias

Share This Page