Buenas tardes, pongo en venta este maravilloso cuadro. Nuevo (procedente de garantía), modelo 2017, talla S, y para ruedas de 27'5. Garantía hasta febrero 2021. Se entrega con dirección CaneCreek montada y horquilla Fox Performance de 120 (mantenimiento hecho hace 1 mes), funcionamiento perfecto. Se pueden incluir tija Thomson, bielas XX1 y ruedas de carbono Kasper (precio a negociar). El cuadro llegará a finales de esta semana o a principios de la próxima, así que no tengo foto real, pero os deja una de la página. Precio: PVP del cuadro solo, 2300€. Yo lo dejo a 1750€ puesto en casa (península) con la dirección y horquilla. Si se hace trato en mano, descuento los portes, claro está. Gracias y saludos!
Privados y ofertas contestadas. Y no, no voy a venderlo por 1000€ (horquilla incluida). Ofertas de este tipo se pueden ahorrar; una cosa es querer regatear y rebajar el precio un poco, que se entiende, la otra es faltar al respeto. Seguimos! Gracias y saludos.
Hola! Me han confirmado que esta semana llega el cuadro, así que tan pronto lo tenga subo fotos reales. Mientras tanto, y como un par de foreros me lo ha pedido por privado, si se puede vender el cuadro solo, sin horquilla. Precio: 1300€ Gracias y saludos.