Yeti asx

Tema en 'Freeride' iniciado por Tony, 1 Ene 2008.

1. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Para empezar desearos un buen año 2008 :vino ,

Abro este post porque este cuadro me llega mañana y mas o menos lo tengo todo claro de como montarla pero me falta decidirme por un guiacadenas y unas cubiertas para bikepark.
    El tema del guia no lo tengo claro si vale la pena, ni que tipo de guia ponerle, me parece que esa bici no lleva sistema ISCG, y si al final lo monto quiero algo que sea ligero y para doble plato.
    Tengo ya cubiertas de enduro pero no tengo ni idea sobre unas de descenso, por lo menos 2,50 delante y 2,35 atrás como mínimo, me da igual que sean pesadas puesto que cuando las monte sólo van a bajar.

El uso que le pienso dar a la bici es enduro duro y bikepark, concretamente vallnord :mrgreen: .

Un saludo y gracias a todos.

2. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Tony feliz año tambien, no lleva el sistema ISCG, va al eje de pedalier, para valnord yo metería 2.5 delante y detras en HR o por ejemplo en Nevegal 2.5 delante y 2.35 tras.
    Es una maquina no te arrepentiras, protege la vaina izquierda la parte cercana a los piñones que la cadena se mueve muy cerca.

3. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Gracias Cesar,

la verdad es que ya tengo ganas de montarla, pero veo que va a ser un proceso largo.

Al final vendiste la 66, no?

4. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pillate un adaptador de iscg,y pilla un guia race face o blackspire,son muy wapos,y cubiertas maxxis high roller en 2.5 delante y 2.35 atras

5. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Y si le pongo este tensor y un cubreplatos, yo creo que ya será suficiente, aparte de que el conjunto sale ligero, ligero :rocker

Adjuntos:

• 339.jpg
      339.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,3 KB
      Visitas:
      42

Compartir esta página