hay un forero que vendia una pero doble o eso creo... salu2 vas a: ''ir a avanzado'', seguidamente ''manejar archivos adjuntos''...
El buzcador, ezo pa ke zirve no? Ezo ez lo que se a benido siendo no funcionado. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308390 Ya se hablo de el cuadro hace un tiempo Todos los que habeis comentado dejar el ciclismo(excepto super3_kp, hemos posteado a la vez) porque realmente no teneis ni **** idea de bicis. Pedir el bikecheck de un cuadro tiene sus *******, que nunca la hayas probado, no te jode, yo probe una y es inhumana. El cuadro, no exsiste la bici entera de venta, solo el cuadro son 1000 euros.
Que vas de listillo?? Dice que le digamos que tal va "la bici" no el cuadro.Supongo que por tu comentario solo venderan el cuadro.Yo no lo sabia ni me informe ni me importa. Se pueden decir las mismas cosas con diferetes palabras.Si tienes un mal dia no te desaogues con el foro y ten un pokito mas de educacion.
Lo deduces todo muy bien. No Pero no estamos hablando de una ****** de bici, estamos hablando del sumum de las bicis, de la mas grande, la diosa del 4x. Si digo que la bici va inhumana, la he probado, se como es, y por eso lo digo. Lo puedo decir como quieras, pero que no teneis ni **** idea es un hecho, sino te gusta, te jodes. Lo siento, pero si no tienes ni idea, no tienes ni idea.
uyuyuy cuidado que a llegado aqui el pro que tiene derecho a decir que no tenemos ni **** idea..con esas formas no vas a ir a ningun lado.. si no hemos probado la bici no quiere decir que no tengamos ni **** idea, como has dicho tu.. :malaleche
Que triste que leyendo toda esa frase, que se ve con un claro tono ironico, lo unico que te duela ver sea eso. Creeme que es bastante penoso. El buscador, eso para que sirve? Es eso que no funciona... Creeme, puedo escribirlo bien, pero era un toque de ironia, pero bueno, tu a tu rollete! :-D
Pero Que **** Pesado El Tio Este De Los Post Macho,metete Un Dedo *********** Tio Y Deja De Crear Post
ami puchol ya me esta sobando las pelotas eh con sus ****** de comentarios correectores porque no te preocupas de tus puñeteros asuntos i dejas la vida de los demas en paz jodeer tanto cuesta¿? pos ale con dios la Yeti es mi sueño que NO se ara realidad xD ssalu2!!
dejaros de discutir que si diego_mondraker lo abrio no fue para ello En cuanto a lo del cuadro el precio creo que son 850 y por lo que tengo oido ese cuadro va que no veas para 4x espero haberte ayudado saludos