USADO yeti sb66

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por nyoli1, 20 Sep 2018.

1. nyoli1

nyoli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas!

Como me voy de viaje hasta el 2019, y de vuelta tengo mudanza, he decidido sacarme la reina de la casa.
    Como podreis ver, la bici está montada con buenos componentes y el mantenimiento se lleva al día, y las reparaciones complicadas se han hecho por profesionales, por lo que:
    - La bici está en muy buen estado.
    - El precio es de 700 €,
    y no voy a regalarla por cuatro duros por ser una 26. Esta bici es un pepino

- Yeti sb66 de aluminio en talla M, color negro y basculante soldado por Ismotive Bcn, profesionales del sector. Pintado por Pintures Gall, de lo mejor de la zona en acabados de calidad.
    - Horquilla rockshox pike dual position (max 160 mm). Cambio de aceite en la horquilla y revisión entera a fecha del 06/02/2018 a cargo de Honey Suspension.
    - Amortiguador fox float rp23 150 mm, revisado a 19/09/2018 por Honey Suspension. Cambio de aceite y revisión completa.

- Llantas crosmax st.
    - Neumático trasero Maxxis Ardent 2.4 Exo, con cámara.
    - Neumático delantero Maxxis High Roller 3C tubelizada.

- Potencia El Gallo.
    - Cambio trasero Xt-zee
    - Un plato de 32 dientes
    - Frenos shimano xt.
    - Se vende sin la tija telescópica de las fotografías.

Para más información, hablamos por privado. Se puede venir a ver la bici a la zona de Manresa sin ningún compromiso.

Un saludo gente!

PD. para los que dudeis de la soldadura del baculante. Hace 5 o 6 años, partí un cuadro de trial (https://www.flickr.com/photos/43962634@N08/) y se lo llevé a Ismotive Bcn. Además de soldarlo, añadieron un refuerzo, ya que la unión entre la pipa de dirección y el tubo inferior tan solo era un cordón de soldadura. Añadiendo el refuerzo, se reparte la tensión de un cordón a muchas más, por lo que el cuadro es indestructible. A día de hoy, el cuadro sigue operativo.

Adjuntos:

Última edición: 20 Sep 2018
  2. nyoli1

nyoli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  3. nyoli1

nyoli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  4. nyoli1

nyoli1 Miembro activo