Yeti SB95carbon ó Specialized Stumpjumper FSR expert carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Treitor, 19 May 2013.

1. Treitor

Treitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, soy aún 26er pero cometí el error de probar una scalpel en 29 de un amigo:saltarin. Ahora no hay día que salga en bici que no eche de menos una 29. Tengo una Cube ams 150 con la que me lo paso bomba y la verdad que la bici va muy bien y me da muchas satisfacciones, pero está claro que con la 29 voy a ir más rapido, bajar más rápido y seguro, y subiré como poco como con la 26. Soy de Asturias y aqui la verdad es todo a tope para arriba o a tope para abajo jejeje:mrgreen:. He mirado modelos y modelos y es una locura, he leído todos los foros de esta sección, reviews etc. Estoy algo perdido, pero cerrando el abanico lo más posible me he centrado en la stumpjumper que nadie habla mal de ella, una marca con garantía de por vida en el cuadro, componentes de lujo y tienda en mi ciudad. Por el lado impulsivo desde que vi la yeti me ha dejado tonto, además de la horquilla en 34 kashima el cuadro es muy bonito y su geometria me encaja , lo que he leido de ella nadie le pone pegas. Se que con cualquiera de ellas me voy a desenvolver muy bien por estos terrenos, ahora bien si me podeis ayudar alguien que tenga experiencia con alguno de estos modelos os lo agradecería enormemente. La stumpjumper la podría conseguir a muy buen precio creo yo, pero en yeti no se ni dónde conseguirla, sólo encontré buhobikes y aún no me he puesto en contacto. Se que el precio es bueno ... en USA claro.También me falta el detalle del peso de cada una, creo que la stump estará por 12,7 o 13. Pero la Yeti ni idea. Lo dicho, a ver si alguien me aclara el camino que ando perdidooo.:eek:la2

2. el kinki

el kinki perdime otra vez

Me Gusta recibidos:
    56
    El sabado hay una ruta en Boroñes laviana, hay un hilo abierto en el foro de Asturias y aparte de ser una ruta recomendable 100x100 vamos a ir dos fsr de 29 una spert y una comp por si las quieres ver en directo.

Compartir esta página