En el solo bici de este mes sala la deseada prueba de la Yeti Seven. Que decir que la he leido y la ponen por las nubes, lo que mas critican es el extraño montaje con lo que se la dieron, sobre todo el ponerle un Larsen TT detras a una bici con 180 mm de recorrido, hacia que la bici no agarrse detras (hay que estar tontos) Resumiendo: Peso de la mostrada: 15 kilos Dicen que se lo traga todo, gracias a la bieleta desmultiplicadora que lleva escondida en el basculante. Traga tanto que el amortiguador hay que llevarlo a presiones altas por su linialidad. Fue probada durante meses en el Bike park la molina Lleva delante una horquilla fox 160mm, dicen que lo suyo seria una de 180 para compensar lo que traga de atras. Subiendo se defiende, su angulo de direccion es de 67'1 grados,si no recuerdo mal. Tiene el mismo problema que su sucesora la ASX, la cadena suele caerse hacia el interior del cuadro con baches, nada que no solucione un guia cadenas. Precio del cuadro en españa 2300E, se les ha ido la pinza es lo que vale en dolares en EEUU y el Euro esta mas fuerte, asi que que nada a pedirla a EEUU y que le den al distribuidor. Es una obra de ingeneria y esclusividad El basculante es monoviga El basculante, tiene una ligera y normal flexsion, solo cuando se entra a grandes velocidades enn peraltes con baches, pero nada preocupante. La catalogan como una Freeride Light, que puede sin problemas atacar zonas tecnicas o sitios que solo esten resevados para una Freeride. Su mayor virtud "Que se lo traga todo y su bieleta desmultiplicadora" Lleva atras en las punteras un sistema que no me acuerdo del nombre que es como el de la TRek Remedios, que consigue aislar la frenada de la suspension consiguiendo asi liberar del todo al amortiguador Colores disponibles: Verde Turquesa Blanca Negra Lo he leido por encima y con avidez, cuando lo lea mejor y tal ire poniendo cositas. Ahora a pensarselo si la pillamos o no:mrgreen: Me gusta mas el montaje que lleva en esta foto, que el de la revista, yo si me la pillo, le endiño la Totem Air:risa
todavia sigue la rubia jostiandose.....jokomomola. todavia no me la he leido, pero ya komentare, digan lo ke digan seguro ke es kojonuda
Pedazo Trasto!!!!!!!!!!!! Con eso se tiene que bajar por cualquier lado a una velocidad maja ya!!!!!!!!!!!!
me gustaria verla en talla S , ya que la veo muy grande , espero que en tall S tenga mas slooping o algo ...
Tiene bastante slooping, aunque no se aprecie en esa foto, tiene bastante mas que la Frogy de Lapierre
Habria que probarla, pero lo de la larssen detras tampoco es para tanto. Para hacer rutas en terreno seco va muy bien, es cierto que en ciertas circunsancias patina , pero como todas, ademas pesa poco y rueda muy bien. Yo la veo con una 180 de horquilla, aunq habria que ver la geometria con que la midieron, pq si la levantas mas aun , ....menudo agulo quedaria. Esa parece una talla M, peor no creo que tengan mucho mas slooping, mas que nada por el sistema que tiene con la bieleta anclada al tubo horizontal, donde todo cuadro debe guardar las medidas y dimensiones respectivas.
Hombre para una bici, concebida para bajar y tragar, probandola en Bike Parks, creo que la Larsen no pinta nada.
Es una High Roller KUÑAMAN, aunque la verdad es que esa bici para bajar a saco la High Roller creo que no es la mejor cubierta, pero bueno. En cualquier caso es preciosa y muy bonita.
Hablamos de la que sale en el Solo Bici, que si que lleva una larsen TT, y si tienes razon las Hig Roller ,no valen para bajar a saco,se van bastante, me han dejado una y no voy nada seguro, se va mucho y la llevo delante
Uff pues si lleva una Larsen TT menos todavía. A mi tampoco me convencen las High Roller, yo también llevé una delante y al principio cuando es nueva bien, pero en cuanto se empezo a gastar no agarraba nada. La quité enseguida. Te vas a pillar la Seven? La tuya está muy guapa.
lo malo son los 2125 que vale sólo el cuadro demasiadas pelas, aunque sea un yeti, otra cosa que dice en el reportaje es que se mueve mucho al pedelear , esteticamente es super guapo pero... Tengo ganas de que prueben el lapierre froggy a ver como va , y que precio tendrá.
Aun no se si me la pillare, por que la mia va tan bien, que no tengo razones para desacerme de ella.Me mantendre a la espera. Referente al precio si te la pillas en EEUU te sale mas barata al cambio unos 1800E, incluso yo creo que la puedo conseguir por un poquito menos, tengo un contacto alli. Es una Yeti esta en el grupo de Intense,Foes, ect.. no te va a costar 1000E, ademas el cuadro nomad vale eso con el dhx air 2150E No creo que se mueva tanto como dicen, ya que la AsX con el amortiguata cerrado ni se menea y corro marchas con ella. Aunque tampoco es algo que me preocupe, ya que mi prioridad es la bajada y no la subida, ademas si al fnal la ponen como que sube bien
Alguien sabe: - Esta a la venta el cuadro, si esta que precio tiene? - Que tal se pedalea con ella? - Es un concepto de bici parecido a la Nomad, en cuanto a pedalear ya que bajar imagino que las dos bajaran de miedo. - Se puede montar de horquilla una M66, o quedaria mejor de gemoetria con una de 160 mm - Opiniones si alguien ha probado una?
la bici esteticamente es preciosa , inagino que su comportamiento sera excelente bajando y bueno al pedalear , pero tiene que tener un precio prohibitivo para la mayoria de los bolsillos ,
yo la encuentro muy larga en taya M mide 600 mm i muy baja de altura de pedalier 350 mm , i el pied isquierdo toca mucho la base