Muy buenas, como ya os ha comentado mi compañero Saul, nos/me han ****** y bien. Se que no hace falta decir nada, pero bueno, si alguien las ve, no nos olvidaremos de él. os pongo unas fotos para que veais a mis "ex". muchas gracias y nos vemos.
***** luis que putadon tio pero amos que yo creo que la 303 sale a la luz antes o despues. estare al tanto x segovia y a la minima no dudes qe te aviso. Enga tio qe tengas suerte. UN SALUDO
tienes la "suerte" de q una 303 da bastante el cante,pero aun asi muevete todo lo q puedas q no va ser nada facil el asunto.1 saludo y mucha suerte
siendo una bike komo es la 303 que se ben poco seguro que teneis oportunidad de encontrarla. suerte y no te eches abajo saludos
manda *******... a ver si las vemos por algun sitio y que vaya llamando al dentista que yo soy pequeñita pero tengo mala leche ¬¬
No creo que se tarde mucho en encontrarlas sobre toda la 303 con lo exclusiva de sus formas, es como si robaran una Honda dh da el cante a leguas. Suerte con la búsqueda y espero que no salgan de España pk los que las an robado si entienden algo del tema la sacan del país fijo....
tienes 2 ojos mas en madrid, si puedes poner los numeros de serie tambien ayudaria, espero que las recuperes
Lo bueno de lo malo. Es que esas bicis al haber tan pocos son fáciles de Reconocer. Sobretodo la Yeti 303, podrías decir el número de Serie, que hay en el Eje de Pedalier.
muchas gracias chavales. lo del seguro de la tienda esta en tramites, pero a parte de que seguro no recupero ni la mitad...era mi p... bici, que tanto me costo ahorrar para comprarla, y sobre todo, que soy un "fricazo" de yeti, y no volvere a tener la "77/100". por cierto, ese es el nºde serie. al ser unos cuadros limitados a 100 unidades, solo los marcan en el propio cuadro. de mi "pequeña", osea la DJ estoy buscando en nº de serie, pero en España tambien hay pocas en T:L.un saludo y gracia de nuevo.