He pensado que estaría bien un post, en el que los que llevamos móvil en la montaña, colguemos las fotos de nuestras salidas en el mismo momento en que estamos en ruta. Así, si hacemos una parada podemos ver lo que hacen compañeros del foro. Bueno, ahí va la mia... Trialera Alfarp-Llombay Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, más que nada porque esa trialera creía que era la que llaman la del gas... Pero creo que no es. De todas formas me venía muy bien para apoyar la bici y que saliera en la foto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno, si no triunfa, se hundirá en el olvido de los miles de post que tiene este foro... Con todos los post que hay, cuesta crear uno que sea la leche!! Pero bueno, puede que la gente cuelgue fotos chulas y que se habrán conversaciones interesantes, de rutas escondidas en diferentes zonas del mapa nacional... Yo pienso que puede ser interesante. Por cierto, mi foto está hecha en Alfarp, en esa trialera que se ve desde bajo que parece un cortafuegos. Hoy hemos bajado esa, la hemos subido a pata con la bici ( matada...) y hemos hecho la de antena-corredors. Eso, y alguna cortita que no tendrá ni nombre... Por cierto, como le doy la vuelta a la foto? Quiero editarla para que se vea bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como ya he dicho... Quiero editarla. No se por qué se ha cargado asi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues imaginate subir luego la trialera a pata...me ha dado tiempo a escribir el post porque, como la idea de subir por la trialera ha sido mia, cuando ibamos a mitad, mis compis han empezado a acordarse de mi familia y me temia que me corrieran a pedradas, asi que he subido rapidito y el tiempo que he tenido arriba es el que he aprovechado para crear el post. PD: he intentado poner la foto bien y me ha quedado asi, no se eliminar la segunda :banghead: Q desastre!! Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
El Jueves estuve en El Tello y baje la trialera de la linea del gas que sale de la parte alta de les 5 pujaes antes de llegar arriba del todo a la derecha y fue una pasada, no es como la otra que baja desde la estacion del gas hasta els bous pero tambien muy divertida.
Pues si que debe ser el Tello, por lo menos esa zona si que es. Lo que pasa es que no me se los nombres. Sabes donde puedo encontrar un mapa donde vengan las rutas de la zona detalladas? Asi a ver si me las voy aprendiendo... Por cierto, cuando hemos subido la trialera, hemos seguido recto hasta llegar a la del besori, pero antes, habia una entrada a otra trialera, q a la izqda. habia un monton de colmenas de abejas. Es esa la que llaman Las abejas? Porque segun dicen, es la mas complicada de la zona, no? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
En el Wikiloc tengo varias rutas por la zona, esta es la ultima que hice la cual he comentado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3839035
Guau...vaya rutones q te marcas! Incluso un ultrafondo de 160 km!! Mamma mia! En esta ruta de wikiloc q has colgado creo q no llegas a la trialera q digo yo. Esta por la otra cara de la montaña, si no me equivoco. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Bueno, para los que tengan intención de hacer esta trialera esta tarde o mañana... Esta llena de ramas rotas por el viento e incluso algún árbol grande. Además, estaba muy resbaladizo. De hecho había rodales de nieve a los lados del camino y en las zonas cubiertas totalmente por los árboles donde estaba protegida del sol... Siento que la foto salga torcida.. Pero fijaros que el camino esta totalmente lleno de troncos y ramas.