Tengo la cabeza que me va a estallar con la dichosa bike jajja, resulta que voy a comprarme una doble, y despues de ver todo todo todo todo el mercado, tengo dudas con dos: EPIC EXPERT CARBON o la CANYON LUX 7 (AMBAS TIENES EL MISMO PRECIO 2900) por cual os decantariais
sin haber probado la canyon y probando una epic s-works de aluminio de las primeras, me tira más la alemana. Mejores componenetes, menor peso y menos complicaciones en el amortiguador (los de spec dieron problemas, no se si los arreglaron). Además el epic lo acaban de cambiar y el canyon lleva un par de temporadas solo en el mercado. De todas maneras acertarás si pillas la que más te guste y la que más ilusion te haga.
la canyon de cabeza, la epic no te dara la comodidad de una doble, es una rigida que solo traga los impactos grandes, pero a no ser que sea un escalon no notaras nada. La canyon es mucho mas comoda bajando y pesa menos
Por la zona en que rodamos en el sur, "creo" que tendrás menos problemas con el amortiguador donde lo lleva la Canyon. Las vainas de mi bici se llenan de polvo en cualquier salida, imagina el amortiguador en esa posicion. Saludos
QUE LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien valoro el tema de la garantia, que al ser un cuadro de carbono, la epic es garantia de por vida, mientras que canyon? y el precio de la epic es impresionante, ya que su precio de venta es 3699€ y me ahorro una pasta, pero la estetica de la canyon es increible
CANYON!!! Simplemente tengo alergia alos cuadros de carbono... y si encimas añades que las suspensiones te daban algun problema pues... Yo me lo pensaria. Mi decision CANYON por acabados y componentes me gustan mas... Manias de cada uno!! De todas formas cualquiera de las dos seria buena compra!!
Manuel vete a por la Canyon, te lo digo por experiencia con los alemanes. Cuidado con Specialized que los Brain cascan que da gusto.
Canyon sin duda, escojer la epic es hacerlo basandose quizas en el corazon, pero la logica dicta Canyon...
No te lo pienses CANYON. EPIC garantía de por vida ¡ya¡ lleva tu cuadro con 6 años fisurado y veras que garantía te dan te pondrán 1000 excusas que si no a tenido buen trato la bici, que si tal que si cual. Suerte.
De acuerdo con Haizi, nos llenan los oídos con lo de "garantía de por vida", pero no es cierto. Dale 3 años y su debido trote, y si la Spec parte (diós no lo quiera...) veremos a ver que te dicen. Yo sí he visto y probado una XC7.0, y es IMPRESIONANTEEE!!! Ahora bien, si eres de los que con un leve desajuste lleva la bici al tendero... pero no es así,no... Un saludo
Ninguna son mi estilo de bici y nunca vi una Canyon en directo, pero al menos en foto se sale del mapa esa bici... No sé, difícil elección, molaría probar las dos... Saludos.
Canyon, por experiencia propia, tengo la XC 5, y por 1469 nadie te ofrece lo que te da canyon, la bici funciona muy bien, y viene perfecta, regulada incluso. Esteticamente bonita y cuadro muy bien acabado, el sistema de suspension en las xc funciona muy bien.