*****! jajajajajajajajajajaja, que bueno! **** Mediamarkt! De 3 cosas que he comprado alli...3 veces he tenido que ir a descambiarlo por defectos, os ha pasado? Yo solo se que la cola de cambios y reclamaciones siempre es...larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
yo 1 de 1, dulio el otro dia estuve a punto de comprarme la demo del world of warcraft que por 2 euros te daban 15 dias gratis y dije, quita quita que seguro que me falla
Ya te digo tio, yo he comprado un dvd, una tele y no me acuerdo que mas...total 3 cosas que he tenido que descambiar...no es normal, vamos, digo yo...
Si Dulio, son un verdadero martirio y les encanta cambiar los precios de las galerias a la caja. Los de Media Markt son unos hijos de **** que llevan el ego muy alto con lo de "yo no soy tonto" porque la mayoria de sus productos son defectuosos y viejos y el servicio post venta te putea como quiere. No me sorprende que tengan pelis de la mula en su tienda. Os cuento una anecdota propia de esta franquizia para que reflexioneis si es conveniente seguirles comprando a ellos o comprarle a El corte Ingles, Carrefour o el tendero de la esquina que no te la van a meter doblada. Entre los multiples chascos de productos defectuosos que me vendieron, el ultimo fue el mas traumatico; compre un reproductor divx Panasonic sobremesa de los mejores y mas caros del mercado. Nada mas probarlo leia las peliculas a medias pero le di una tregua de un par de semanas para ver si era por la calidad de mis dvds y no por estar defectuoso. Tras ver la situacion lo mande a arreglar mediante el servicio post venta de Media Markt nada mas y nada menos que 5 veces. Estos en vez de recurrir al distribuidor se lo mandaban a un tecnico particular (en este caso sovitel) que no solo no lo arreglaba sino que me lo devolvia lleno de golpes y peor de como estaba. Luchando sin resignacion opte para que me lo cambiasen por uno igual pero paso la de siempre: articulo de promocion que ya no quedan unidades. Tenia que comprar un modelo superior que tuviera mas unidades a la venta. Para canjearte el precio del anterior, el defetuoso tenia que haber sido reparado lo menos 3 veces por el mismo motivo, cosa que jamas pasaba: un dia porque estaba sucio, otro porque el reproductor se habia declarado en huelga y asi 5 chorradas distintas. Total tuve que venderlo a los 2 meses por ebay, en garantia y con factura, rezando para que el comprador le fuera bien y no tuviera que entrar en el circulo vicioso de Media Markt. Ahora cada vez que veo un anuncio me dan ganas de destrozarles con un bate la tienda y matar a todos los empleados del servicio post venta. Un consejo: nunca tireis nada de lo que compreis pasados 2 años lo menos ni siquiera los envoltorios porque estos grandes almacenes les encanta joderte vivo con esas cosas y procurad comprar en la tienda de turno cerca de casa que tiene menos probabilidad de venderte ******.
Bufff mi novia esta ahora mismo con denuncias a la OCU por culpa de un home cinema.... La verdad es que no lo entiendo como todo se rompe, es como si pillaran series defectuosas.
Yo e comprado alguna cosilla y no me a ido mal, pero ya habia oido a mas de 1 persona que eso del mediamarket tenia su truko... vamos que en una tarrina d dvd no te van a estafar pero yo una television d plasma esta claro q no la compro hay, (y con la pasta q cuestan en ningun lado)
no te extrañe. Compran cosas defectuosas. La "segunda seleccion" de las marcas, algo parecido al Factory de la ropa, que vienen con taras. Lo que pasa es que estos grandes almazenes lo ocultan. Es mas rentable tener a los empleados del servicio postventa haciendo el paripe todos los dias que comprar bueno. Los almazenes serios son mas caros, como el Corte Ingles, pero tienes la garantia de que no son seleccion defectuosa y no te marean a la hora de devolver el producto. Una vez que entiendes el concepto de pagar mas para no tener que volver y devolver el producto las compras te empiezan a ir de maravilla. Prefiero que me den el sablazo y no que me hagan perder el tiempo como un estupido.
waaaaaaaaaaaaaaaaaa k paloooooooo se an llevaoooooooooo jajajajajaajajajaa k tontos los del media mark jajaja
bueno, en el Corte Ingles en el fondo de escritorio de un iMac24'' habia como 6 o 7 screeners de películas. Le cliqué en una y no la abrió el quicktime, a parte de ilegals son tontos que no se saben bajar codecs xDDDDDDDDDD
Yo me compré el ordenador y también se me jodio. Luego encima para el tema de la garantía me dieron muchísimos problemas. Tuve que pedir hojas de reclamaciones, acudir a la oficina del consumidor y esas cosas. No lo cuento porque es una larga historia y ya hace tiempo lo conté en otro post parecido a este. A mi ya me ha quedado claro que no vuelvo a comprar nada allí.
A mi también me han pasado cosas en Media MArkt, copré una RADIO-CD para el coche de la marca Alpine k costaba 300€, bueno la radio-cd se pego arreglandose 3 o 4 meses, es decir, 3 o 4 meses que mi coche iba sin música, y acabé hasta los webos de los de mediamarkt, era repararla y a los 2 dias ya no funcionaba otra vez.. y vuelta a repararla.. en fin, ahora ya por fin funciona bien. Lo curioso del tema es que los de media markt te decían k iban a tardar 1 mes en devolverme la radio-cd, que si quería que fuera en menos tiempo que lo llevara lo mismo al servicio técnico de alpine que estaba a unos 50 km de zaragoza y que alli me lo repararían... Como es evidente les monté un pollo de la ****** y les dieron ***********. En cambio, Carreofur, El Corte Inglés, Hipercor... no me ha pasado lo mismo, en el corte ingles compraron una televisión de plasma de estas enormes k valen 6000 euros... y se jodió no seke ******* y no se veía nada.. ni se encendia... bueno pues fuimos al corte ingles, les comentamos lo que le pasaba y sin abrir nisikiera la caja de la televisión nos la cambiaron por otra nueva, y lo mismo me pasó con un raton inalambriko de Hiperkor, no funcionaba y lo he llegado a cambiar hasta 2 veces.. o sea que NO SEAMOS TONTOS, y no compremos en MEDIA MARKT, ***** ESTAFADORES.
Yo y mis colegas les hicimos una pequeña jugarreta a Media Markt, aunque luego me di cuenta que podia habersela clavao doblada y fue tarde mi reaccion. Resulta que estabamos concentrados en un hotel previo a un Campeonato de Europa, eso que se nos ocurre comprar una ps2 para jugar y devolverla al acabar el campeonato, diciendo que no la queriamos. Bien, jugamos todo lo que quisimos y mas, cuando llego el dia de la devolucion, fue tal la perfeccion tanto de desembalaje como de embalaje original, que ni miraron si la consola estaba dentro. Se nos devolvio el dinero y ale, cada uno a su casa. Conclusion: si quereis "comprar" (robar) algo, comprad, desempaquetad bien, muy bien, meted algo dentro de su relativo peso y medidas, volved a empaquetar, y devolvedlo con toda tranquilidad diciendo que era un regalo que no quieren. Mi fallo fue el no pensar eso antes, claro imagine que lo abririan... En fin, cuando me pase unos dias de vacaciones por alguna ciudad, les pego el palo a muerte!
Yo creía que era el único al que me había pasado. Parece que estos ******** lo tienen todo defectuoso. De tres cosas que he comprado en el ****** Mark, las 3 defectuosas. Un radio cd hace un par de años.Y para cambiarlo me hicieron volver a casa a por los corchos del embalaje. Un mp3 Packard Bell de 150 euros hace unos dias y me querían hacer lo mismo por una ****** de precinto que llevaba la cajita...Y una peli de dvd que compré el mismo día tampoco petaba.
Pero cada producto y cada factura tienen un número. Cuando lo desempaquetaran y vieran que les has timado sabrían quién eres y te podrían denunciar. Aunque bueno, despues de cambiado siempre es tu palabra contra la suya.
Dependiendo de como pagaras, con tarjeta: te tienen pillado a la primera. Luego si pagas en efectivo no piden los datos, por lo que no te pillan. Y tal como devolvimos la ps2, ni se nos pidieron los datos ni tuvimos que firmar ni nada por el estilo, asi que tampoco nos podian pillar por ahi. No se vaya.
Pues yo me he comprado varias cosas en media markt y todas me han ido perfectamente... PSP, camara de fotos, raton laser... Lo que puede ser (es una reflexion mia) es que: -El cliente compra algo y sale defectuoso, por mala suerte. Estadisticamente tiene que pasar, es lo que conlleva la produccion en cadena. -El cliente lo devuelve, pero le obligan a que el embalaje esté en perfecto estado. Y para que?? para reparar el defecto de fabrica y ponerlo otra vez a la venta. -El siguiente cliente llega y coge el mismo producto y le vuelve a fallar, pero como ha destrozado el embalaje o perdido el ticket o cualquier cosa... pues se lo tiene que comer con patatas... -Este sistema hace que las ultimas existencias que quedan es muy probable que sean defectuosas. Conclusión: No es que compren series defectuosas, sino que los productos puntuales que salen defectuosos, los reparan y revenden en vez de destruirlos o retirarlos.
***** plastick que timador Asegurate antes de no pagar con tarjeta ni sacar la misma cantidad en algun cajero cercano y cuando te pidan el codigo postal decir uno de la otra punta del país