YO SEGUIRE EN EL FORO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por yobike, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yobike

yobike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he arrancado el ordenador para entrar en el foro un día más y me encuentro con que me han baneado la cuenta un mes.

Resulta que a algún admin. le ha causado un daño irreversible el hecho de que yo publicara un anuncio en dos secciones distintas, creo que deberían meterme en la cárcel ante esta situación tan gravisima.

Llevo registrado desde el año 2008 con más de 4500 mensajes, participando en varias secciones del foro y nunca me ha sucedido nada igual.

Lo que más me jode de todo esto es que han publicado varias versiones de "normas de compraventa" y la mayoría no cumplen, (no ponen fotos, precio, hacen 5 ups al día), se ve que tampoco se las hacen cumplir; así que a la hora de banear a la gente no se como os lo montáis.

Si queréis que esto marche bien "HACED CUMPLIR A LAS NORMAS DESDE EL DÍA QUE LAS PUBLICÁIS Y A TODOS LOS FOREROS POR IGUAL, SIN DISTINCIONES"

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero si tanto tiempo llevas en el foro cumple las normas del tema compra-venta. Tampoco es el fin del mundo un mes ten en cuanta que podria haber sido mucho mas. Y te aconsejo que tengas cuidado porque los administradores pueden censurar tu IP para que no te puedas meter nunca mas en foromtb ni registrado ni de invitado.

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Un mes?????

No, hombre... Ahora ya son tres por registro multiusuario.

A ver si las normas son para unos y no para otros...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página