YO SOY CICLISTA apoyemos al ciclismo

Tema en 'General' iniciado por LORENITA62, 11 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Hoy en día por desgracia nuestro deporte esta muy criticado las madres y padres de los críos
    creen que somos unos drogados que vamos dopados , nos meten a todos en el mismo saco dicen que somos deportistas sin crédito alguno .En las carreteras somos un estorbo para muchos que no entienden o mejor dicho que no quieren entender nuestro deporte ....YO CREO
    en este deporte quien de nosotros no se acuerda de los ataques de perico ,de las gestas de indurain del gran escalador pantani. de chava en l L´ANGLIRU.,del todo poderoso lance ,de comtador .de las grandes escapadas de viren-que y muchas mas glorias de este deporte que nos hicieron vibrar en el sofá de nuestras casas . Disfrutemos como lo que somos CICLISTAS en todos sus términos carretera ,mtb etc. Todos somos ciclistas y por lo cual es bueno defender a
    nuestros compañeros sean ciclo-turistas, juveniles ,aficionados o profesionales .Cuanto me gustaría que hubiera el mismo control en el fútbol ,baloncesto balón mano y un largo etc.Pero ya sabemos que el ciclismo es el de los experimentos .Amigos y amigas ojala este hilo sea interminable ya que todos amamos a este deporte y no tenemos que avergonzarnos de lo que somos que nuestra voz sea YO SOY CICLISTA

Última edición: 11 Oct 2010
  2. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Añadiria que aunque todos los casos de dopaje fuesen ciertos.....no solo son ciclistas los profesionales.....hay muchos ciclistas anonimos, gente sana que disfruta de sus paseos por la carretera, la montaña....aunque yo no compito....soy ciclista

3. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Es un deporte maravilloso sano ,estas en contacto con la naturaleza te socializas con mucha gente,a mí me da la vida te quita mucho estres pero entiendo la desilusión de la gente,yo soy unos de los que está perdiendo la ilusión por ver el ciclismo profesional,cada vez que te ilusionas con alguien !zas! Dopaje (y no lo digo por contador porque fal,ta demostrarlo )la mitad de los ejemplos del primer post son dopajes probados,no olvidemos que por mucho que nos hagan vibrar son tramposos,para mí los que mas duro lo tienen son los que quieren dedicarse a esto de manera sana,porque tendran sus presiones(me refiero a nivel profesional)

4. Miurita

Miurita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo: lo que se critica no es al deporte en si, sino a quienes lo practican profesionalmente y no cumplen con el juego limpio. Nada tienen que ver con el aficionado que disfruta de su bicicleta ya sea en la carretera o en el monte.

YO SOY CICLISTA y no me arrepiento de ello ni me siento menospreciado por la opinión pública ni tampoco denostado el deporte que practico. No siento criticada mi afición y si a los que profesionalmente se dedican a ello y no cumplen las leyes del juego. Y creo que, en algunos casos, con mucha razón, ya que mientras unos luchan limpiamente por la victoria, alguno/s lo hacen con un as en la manga. Y eso, en mi pueblo, se llama trampa y por lo tanto, no se puede defender.

Y nada tengo que ver con ello, como no lo tienen los cada vez más adeptos a las dos ruedas que cualquier fin de semana se pueden ver. Es más: veo caras de envidia y admiración en los no practicantes cuando les cuentas alguna de nuestras “hazañas”.

Por lo tanto, delimitemos el deporte de una profesión en la que, como en muchas otras actividades de la vida, siempre hay algún tramposo, y no veamos gigantes donde solo hay molinos.

Última edición: 11 Oct 2010
  5. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    El ciclismo nos llena a todos para unos es su modo de vida y para otros es una manera de vivir . Algunos amigos que conozco dicen que es libertad, paisaje ,
    satisfacción ,amistades ,metas y mejoras que cumplir ,y un largo de palabras tan mágicas que son para todos nosotros YO SOY CICLISTA

6. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ser tanto ciclista profesional, como aficionado es una forma de vida, jeje. YO SOY CICLISTA

7. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A mí el ciclismo me ha dado la posibilidad de conocer a mucha gente.

8. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Yo soy ciclista, biciclista o cicletero. Me gusta, disfruto montando en bici, solo o con mis amigos, incluso con desconocidos.
    El deporte cuando pasa a ser negocio, deja de ser deporte. Me gusta como espectáculo y por eso me da igual si el cantante de mi grupo favorito muere por sobredosis o si el mejor futbolista del mundo se pone de coca o si el ganador del tour es "presunto dopado" o el segundo le echan de la vuelta por irse de copas.
    Odio el chafardeo, cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera Y ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS.
    Yo, entre otras cosas SOY CICLISTA.

9. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias compañeros por querer tanto al ciclismo y defender lo .Hoy en día esta bajo mínimos por tantas patadas que se le da por todos lados ,.Quiero pensar que esto se termine y que todo lo que se esta manchando ,haya gente que lo limpie principalmente quienes lo critican .YO SOY CICLISTA

10. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen ppor aki arriba
    he conocido a mucha gente gracias al ciclismo
    por todos los buenos momentos y experiencias
    YO SOY CICLISTA
    un saludo y buen post

11. leonydas

leonydas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien me considero ciclista de los malos pero ciclista,ahi hemos estado.saludos

12. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias vallespi ojala entre todos lo cambiemos gracias YO SOY CICLISTA

13. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto YO SOY CICLISTA

14. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias Javichu1977 por decirlo tan claro y afirmar YO SOY CICLISTA

15. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    YO TAMBIEN SOY CICLISTA

16. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Foreros/as de este foro que todas nuestras opiniones sean un animo a todos los que practicamos este deporte y digo todos sin ninguna restricción pues en mayor o menor medida formamos una gran familia YO SOY CICLISTA

17. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    YO TAMBIEN SOY CICLISTA

18. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy ciclista pero..., me apasiona más el chaval que empieza en sus primeras marchas o el novato que llega 3 o 4 horas después del primero (si ese que, a la menor se baja y se retira, por que, que ridículo si llega el último).
    Pero ellos están hechos de otra pasta, nunca serán "pro" y no están en el ciclismo para eso, lo aman y es su forma de vida. Y sabes..., tienen coraje de seguir, de aguantar encima de la bici las horas que sean, sufrir como nadie, y llegar a la meta por que les da igual ser los últimos. Ellos también son Finisher (llegaron también).

Mi visión romántica del "ciclista"....,

19. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 GRACIAS con_Pedales .YO SOY CICLISTA

20. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que está pasando ahora, a día de hoy, en el ciclismo...., pienso que si alguna televisión le da por hacer como una especie de concurso de telebasura (de gente anónima y los ponen a competir en bici durante 15 o 20 días) por rutas míticas, tendrían más audiencia que los profesionales. Se están cargando al ciclismo....,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página