hooy encontramos una plaza en bcn.. q se pueden hacer cosas como sta... claro sta q con practica se podria hacer mas bonito pero es un camino volviendo del collserola... y hacer estas cosas stan buenas... salu2 tambien estan los videos del movil de la mano..q filma mientras veniamos en la bici pero no se ven bien... uno se acojona y no sabe q graba.. les dejo los links al youtube... x suerte salio todo bien y no tengo q decir "youtube un mejor amigo" jejeje miembro : topionic saltandome http://www.youtube.com/watch?v=eFfxi3_Pck4 yo saltando a topionic http://www.youtube.com/watch?v=vS9iu3MRkd4 no es muxo ni muy wow pero espero q les gusten...
yo me gire la cabeza al reves y llega mi madre y me dice que haces??? y yo riendome jaja esta bien el salto xD
desde luego que mejor la cabeza, porque mi pantalla es de las de 400 kilos jajajajja haber si los reyes traen una plana porque asi no se puede jajaja. Un saludo.
No estan mal los videos para estirar el cuello xDD El unico pero es que uno tenia que estar girado a la derecha y el otro al revés xq sino cargas solo un lado del cuello :risa
jajaja... q bueno es la imagen de varias personas de distintas ciudades moviendo la cabeza al mismo lado todos a la vez.. jaja.. lo tendre en cuenta en el proximo video q ponga muahahaha..
y si pones la camara recta?? XD no le veo demasiada emocion... ni tu ni tu amigo cuando estais tumbaos teneis ningun riesgo... puedes poner fotos de tu casco porfavor? un deviant?
god freerider.. cuando yo salto a topionic le paso muy cerca de la cabeza.. y ad+ no somos pros ni nada parecido osea podes acojonarte n el ultimo momento y le caes encima.. ad+ al tomar carrera venis x la acera tenes q saltar un bordillo esquivar un arbol y a los poquitos metros saltas... no es super facil.. ojo tampoco re dificil pero riesgo tiene y filmar hasta el ultimo segundo sta xungo...ahy q star en ese banco pa entender...
lo de la camara alreves es x q el mvl es uno con tapita.. y si no lo ponias de lado se caia.. y eramos solo 2 no habia alguien para sostenerlo... si es un deviant el casco
ese rumy ryder bacon... usando las posibilidades q la tecnologia nos da.. girar el portatil... jeje.. como van esos cuellos damas y señores??? es q ya ahy casi 200visitas en el video... y no quiero problemas cervicales por mi culpa... aunq ya hablamos con topionic q posee tendran q poner para ver el proximo video...... esto recien empieza... jajaja