Yo voté a Kodos. Manteniendo mi 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por emeritoaugusto, 12 Mar 2015.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos compañeros de los pedales. Entended está ida de olla y suposición como lo que es, ... algo absurdo.

Sé que esté hilo no va a gustar a todos los afortunados poseedores de estas nuevas bicis con ruedas que saltan baches como si fueran inocuos, ni siquiera lo valorarán los nuevos endureros del 27, que tienen las bicis más equilibradas de la historia. Igualmente tampoco busco el aplauso fácil de los fans, como yo, de la rueda, que por si alguién no se acuerda, desde 1990, me ha acompañado y sigue dando guerra.

Podía hacer un monólogo larguísimo de las virtudes de la 26" frente al resto. Solo voy a soltar una pregunta: Si la rueda de 26 está superada, ... si la rueda de 27,5" está superada, ... si la rueda de 29" está superada, cuando nos digan que la rueda 36" está superada ¿quien dirá cual es la rueda adecuada?: sigo dando pedales.

No niego las ventajas que aportan las nuevas ruedas, es más, me parece COJONUDO el tener más opciones, pero lo que no soy capaz de entender es la supina estupidez de infravalorar algo que lleva tanto tiempo funcionando.

Pues yo. Yo sigo en 26. Me parece una rueda perfecta. Y, si desde finales de los años 70 que unos colgados usaron bicis de playa para ir por el monte, esto ha funcionado, dudo y mucho que este invento vaya a dejar de funcionar y ser suplantado por otro, aunque sea base del argumentario normal de cualquier comercial.

Por tanto,

COMPRAD VUESTRAS 29
    COMPRAD VUESTRAS 27,5
    COMPRAD VUESTRAS 26

COMPRAR VUESTRAS FATS

DISFRUTAD DE VUESTRAS BICIS.

Pero el que tenga la atrofia de menospreciar la bici del compañero ... vete a la farmacia a comprar antiácidos porque lo pasarás mal toda tu vida.

PD. A igualdad de componentes ... cuanto pesa más tu bici por ser de 29"?

2. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Pillo sitio.

3. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Se trasca la magedia

4. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Guauuu!!! Novedad, un hilo sobre el tamaño de las ruedas. Enhorabuena, a nadie se le habia ocurrido tratar el tema. :p

Para que este hilo se convierta en otro hilo multipagina sobre la guerra de las ruedas, deberia estrar en el general.

5. murollubi

murollubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ...

Adjuntos:

Compartir esta página