yo y las cubiertas!!..AYUDAAAAAA!!..

Tema en 'Mecánica' iniciado por sollanero82, 15 Abr 2008.

1. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros,pues el otro dia puse un post sobre que compre una cubierta y parecia estar desencajada,bueno pues atendiendo a sabios consejos de algunos foreros,la hinco a tope y oigo los ruidos a goma como que ya esta en su sitio,pues me voy pa casa y de repente oigo un !!plash!!,***** me ha reventado la rueda.
    hoy me pongo a cambiar la camara y me doy cuenta de que no era solo eso sino que la cubierta tenia un pequeño agujero por el que tambien salia el aire.
    y encima no me dejaba quitar la cubierta porque parecia que se habia pegado a la llanta.MIS PREGUNTAS?.
    -puede haberse pegado del agua con jabon que le unte para que se acoplara mejor?,si es asi solouciones porfa.
    -habra algun problema con este agujerito en la cubierta,o estando la camara como toca no saldra aire por ai,de salirse como puedeo estañar ese pequeño agujero.
    PERDON POR EL DISCURSO PERO NECESITO AYUDA QUE LLEVO UNA SEMANA CON LAS DICHOSAS RUEDAS NUEVAS Y SIN PODER MONTAR.
    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO......

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    1. El agua con jabón no lo he probado nunca, pero no debería dar problemas para desmontar.
    2. Si el agujero es un pequeño no tendrás problemas, pero para mayor seguridad ponle un parche por dentro.

3. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre yo supongo que no debe ser el agua con jabon,no tiene sentido que se pegue por eso.pero como a veces tengo tanta suerte y mas cuando tengo prisa siempre hay algo que se me jode.
    probare ahora con agua solo,para ver si al aclararlo sale mejor.
    jajajaj.
    y en cuanto al parche,con uno normal por dentro a rodar no?.
    muchas gracias compi.....

4. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora ya lo que me faltaba,intento deshincharla a tope y no hay manera,no se por donde ******* vuelve a cojer aire.la exprimo y suelta y coje el aire por la zona de la valvula,y encima pruebo con un destornillador a despegarla de la llanta y hay manera.
    me esta sacando de las casillas el tema,y igual es una tonteria pero se me complica todo.
    bueno espero ayuda........
    gracias.....

5. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2

6. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente eso es lo que me ha pasado a mi hoy. Encima la camara era una con liquido (7 euros que me costo) Yo soy uno de los que te postee en el otro post. No se porque puede ser eso. A mi se me ha salido la camara de dentro de la cubierta mientras estava hinchandola y me ha reventado. Pero eso de quedarse pegada y eso de que te coje aire o no lo acabo de entender, es muy raro. (Pon alguna foto para orientarnos un poco mas)

PD: Yo en tu caso lo que haria es ir a tu tendero o mecanico de confianza. El te resolvera el tema.

7. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    pues sera cuetion de hacer alguna foto y ponerla,poruqe ya te digo que lo veo todo muy raro.
    y se que si lo llevo a la tienda igual es una chorrada y nada mas por molestarlo te arranca 30 pavos,prefiero rajar la cubierta y comprarla nueva.
    nada mas pueda pongo fotos y explico algo.
    un saludo y gracias.......

8. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    llevala al tendero si no te sales!

Compartir esta página