YO y MI GARMIN 705

Tema en 'GPS' iniciado por lituspla, 10 Mar 2009.

1. lituspla

lituspla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amiguetes, hace tiempo adquiri un garmin 705, que bonito es.....El caso es que soy un poco negao para estas cosas y hasta la fecha solo lo llevava para mis datos basicos, KM, velocidad, pulsaciones.etc....El caso es que me gustaria ampliar horizontes ya que mi chuqui esta harta de ir siempre por los mismos sitios. Alguien me podria indicar como se bajan las rutas de Wikiloc hasta el GPS.

Muchas gracias para todas aquellas almas caritativas que tengan la paciencia de enseñar a un pobre cuyo las nuevas tecnologias se le atascan un poco.

Un saludo amiguetes...

2. Victoxic

Victoxic Ferpectamente!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo el mismo GPS, aunque me parece que los pasos son iguales. Resumiendo:
    Lo primero es tener instalado en el ordenador el mapsource o algun otro programa que te permita enviar las rutas al GPS. Después darse de alta el la web de wikiloc (sino no te puedes bajar rutas), darle a bajar ruta en la ruta que desees en formato GPX, guardandola en el ordenador. Abres la ruta con el mapsource y seleccionas enviar al dispositivo una vez que el GPS este conectado al ordenador.
    De todas formas seguro que lo tienes explicado miles de veces con más detalles en el foro (echale un vistazo a la sección de FAQ's o a los diferentes hilos que hay sobre tu GPS).
    El resto es paciencia e ir probando.

3. Victoxic

Victoxic Ferpectamente!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya para ponertelo a huevo, te diria que mirases en el siguiente post, ya que tienes todo lo que preguntas muy bien explicado y apto para negados como nosotros :razz:

http://www.foromtb.com/f53/manual-para-dummies-garmin-edge-705-a-318305.html

4. lituspla

lituspla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero, perdona la tardanza pero es que estos ultimos días no podia entrar en el foro.
    Gracias de nuevo, ya he conseguido mi proposito, por fin......

Un saludo.

5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Cuidado !!! el 705 no es igual al resto de los GPS de Garmin. No se pueden enviar los tracks con el Mapsource, sino que se hacen copiando y pegando en las unidades virtuales que crea al conectarse a un PC.

En el wikiloc bajas el track en formato gpx, por ejemplo, o en formato crs (course).

Conectas el gps al ordenador. Se te abren dos unidades virtuales. En una de ellas esta el mapa. En la otra estan los tracks...
    Busca la carpeta gpx y alli copias y pegas el track.

Alternativamente, busca la carpeta courses y copia y pega el track en dicha carpeta en formato crs. Tambien te vale y es muy aconsejable grabarlos en formato tcx, pero previamente deberias convertirlos de gpx o crs a tcx.

Desgraciadamente el 705 no es compatible con el Mapsource para el envio de tracks (si que lo es para el envio de mapas o waypoints).

6. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Totalmente de acuerdo asi lo hago yo. Para cambiar los track de formato descargate el tcx comberter.

Compartir esta página