Hola a todos, voy a comprar una bici de 29 de segunda mano y trae una horquilla rock shock recon silver de 100 y tapered. Bueno yo es que de esto de montaña no tengo ni idea siempre he sido de carretera y mi pregunta es que he leido que esta horquilla es para all mountain, que diferencia hay con el rally? Esta horquilla que hos parece? El porque la cojo es porque me la dejan muy bien de precio y dudo en si merecera la pena. Gracias de antemano y un saludo.
La diferencia principal con una de rally es el peso que es de medio kilo, por lo demás poca diferencia vas a encontrar.
una recon de 100 mm de recorrido esta genial, es una horquilla de gama media y polivalente, las de rally son más ligeras y caras... y en algún caso con menos recorrido. en 26¨ las horquillas de all mountain están en los 140mm de recorrido, para que te hagas una idea........ a disfrutar!!!
Gracias chavales por vuestra ayuda. La verdad es que estaba dandolo vueltas a ver si era buena compra y creo que para el uso que la voy a dar tengo de sobra. Gracias de nuevo.