Bueno, se que ahora mismo si no soy el único, seré de los muy pocos que tenemos esta cámara. No sólo tiene ese nombre, se ve que es un fabricante Chino y que la vende a más marcas. El fabricante es AEE y ellos la llaman AEE SD21. Como digo hay varias iguales, pero ojo, que está el modelo Y/SD/loquesea-20, el modelo anterior. Estoy preparando un video de prueba, grabado en el trayecto de casa al trabajo en coche, pero había nubes, cambios de luz, muchos colores... Es algo sencillo, no esperéis nada del otro mundo jaja En cuanto esté lo cuelgo en el 2º mensaje de este post Bueno, os dejo fotos del unboxing, no me pidáis videos del mismo porque no me gusta grabarme así jaja. Salu2!
Os pongo enlace donde comprar la misma que la mía. Propongo que si encontráis este modelo pero de otras marcas lo vayáis poniendo para así comparar precios y accesorios incluidos. www.micamarahd.es Excelente atención telefónica, muy atentos. A mi me pilla a 1h de casa, son de Málaga, pero la pedí por teléfono, me lo mandaron contra reembolso sin coste adicional. Aquí tenéis el vídeo, es sencillo, simplemente he cogido muestras de distintas zonas donde varía colores, velocidades y demás, para ver distintas situaciones. [video=youtube;PGOUrI4wnFs]http://www.youtube.com/watch?v=PGOUrI4wnFs[/video]
El precio ha sido 299. La cámara con todo menos el arnes de pecho + soporte de bici + soporte de casco costaba 249€. La compré en www.micamarahd.es, son muy majos (es lo que tenemos los malagueños :mrgreen Pongo el enlace en el 2º post.
Vengo a parar desde el hilo de comparación con la GoPro. Si bien estoy de acuerdo contigo de que lo más caro no siempre es lo mejor, si no lo que lo mejor es lo que realmente necesitamos, en la comparación, aparte de los colores, que es algo que se corrige muy facilmente subiendo un poquito la saturación cuando editas el vídeo, el tema del rango dinámico es lo que marca la gran diferencia en esta comparativa. Viendo el enlace que puso el compañero ( http://www.youtube.com/watch?v=XWc5U23TAjY&feature=player_embedded# ), y teniendo en cuenta que en formatos tan pequeños se aprecia bastante peor, fíjate en los detalles de las nubes: en la GoPro hay muchísimo más, y los colores, aunque sean más llamativos en la china, son menos reales aunque más saturados. Habría que ver los vídeos a mayor resolución y tamaño, para poder hablar con más propiedad. Como dije antes, el color tiene un ajuste bastante sencillo, pero nunca vas a poder recuperar detalles en zonas quemadas. Que conste que no tengo ninguno de los dos modelos. Saludos.
Aquí una review. Parte 1: http://jelmetcamexperience.blogspot.com.es/2011/11/aee-sd20-action-camcorder-parte-1.html Parte 2: http://jelmetcamexperience.blogspot.com.es/2012/01/aee-sd20-parte-2.html
Ese es el modelo anterior, no eran muchos cambios, pero vaya. Por cierto Ciclo, la verdad es que no noto demasiada diferencia a nivel de detalle como tu dices, podrías decirme más o menos en qué minuto lo notas más? Por cierto, en la review que nos pasa el compañero xendurero, dice que la SD20 tiene poco ángulo en 1080. Si os fijáis en el vídeo que he subido, a mi me cubre casi todo el parabrisas de mi coche, un Renaul Scenic, un monovolumen, con lo que cristal tiene un rato. Además está la cámara colocada apenas 5 o 10cm debajo del anclaje del retrovisor, con lo que está bastante pegado al cristal. A ver si en estos días puedo ir si acaso por calle poniéndolo a 1080 a ver qué tal se ve.
Correcto, como digo en el primer post, la venden con varios nombres. Aún no he podido estrenarla en campo, tenía pensado salir hoy pero mañana me mudo y tengo que preparar todo.
Ya veo, yo tengo la Hero 2 desde hace una semana y no puedo probarla porque todavía no me ha llegado la tarjeta SD, espero que llegue para el fin de semana que viene. Ánimo con la mudanza!
Algun video en accion, bajando alguna trialera? Me la quiero comprar, pero veo/creo que "tiembla" bastante con los baches...
Como va eso Trapion, comenta cosillas. Una duda, el accesorio display ó bateria auxiliar se pueden poner con la carcasa estanca o solo sin ella?
Hola amigos,me he comprado la yo y21 hoy a ver si me orientan un poco sobre ella ya q no tengo mucha idea,me costo 200 euros, esta bien? Donde puedo comprar accesorios? Gracias