Os dejo la última producción rotera, de mano de Pepako SpielbergZ y la GoPro rotera, en el que se muestra cómo ha aprendido a acariciar los pedrolos con la cubierta nuestro fichaje más jovenzuelo, Óscarín, alias "Oscurito casi negro ya", bajando la cantera de la Mola o, lo que es lo mismo, 164 m. de desnivel en apenas 700 m. en una de las trialeras más técnicas de la zona. Venciendo la Mola.
Vaya pelea con las bicis que os traéis , con la bajada esa llena de tropezones mal puestos jajaja la Mola , molaaaaaaaaa !!!
Saludos, Estéban. Y al resto, también, claro. Y sí, tienes razón, tendría que estar en el de rally, rally agresivo, jejejeje.
nenes, esos equilibrios en un precipicio me dan miedo. menos mal que es sólo un montaje y no se ven las cuerdas del helicoptero....
Tienes razón, esta Mola está un poco más al Sur, jeje Hombre pues la verdad es que sí. Soy un poco torpe... Si te fijas bien, algo sí se ven. Negativo. Ni un tramo.
Surcos dice.............. y lo que "no he editado" y me guardo para una entrega de "Vaquillas y revolcones", jejejeje
SAS: la cantera es como nadar. Si pasas, no se te olvida. Es una de las trialeras más chungas y técnicas que he visto, y tanto el terreno suelto como las trazadas se te quedan en la retina e hipotálamo, y por la noche, tiras de la almohada y echas el culo "patrás" en sueños. "T'ho verifique". (la señora me confesó, no es mentira, que la otra noche en sueños hablaba y decía: "la senda, la senda...... tírale..... tírale......")
Doy fe de que lo que dice es cierto (me lo dijo su señora) :cuñao Ese déjamelo a mi, PepeZ. Secre, de ese "tramito" me encargo yo, jurjurjur...