Pues eso me pone al intentar puntuar a otro compañero al que recientemente he vendido unos frenos... Entiendo algo así como que ya he puntuado este hilo?? Puede ser que no pueda puntuar mas de una vez por el mismo hilo??... Y si es así, que pasa con los mercadillos? Haber si podeis echarme un cable. Gracias.
Una de dos, o ya has puntuado antes una compra del mismo hilo, o simplemente hay algún error. Si entras en el perfil del otro forero, aparece tu voto? Si no aparece, ni le has votado antes, pues eso, error del foro.
SI que he puntuado antes por el mismo hilo ...como digo es un mercadillo, pero se supone que puedo hacerlo, al menos antes se podía. Ademas he estado mirando en el perfil del compañero, y en el apartado donde aparece las valoraciones puestas por él, no me aparece el icono "enviar valoraciones para esta operación"...no se si me explico bien.
Tienes varias formas de votar: - Desde el propio anuncio: Si el comprador ha escrito en tu anuncio, en ese mensaje, debajo de su nick aparece la opción "valorar". Con esta opción, solo te permite elegir el link del anuncio a partir del cual has iniciado la votación. - Desde el perfil de usuario: Si pinchas en su avatar te sale una ventana en la que puedes seleccionar su perfil de usuario. Aquí vas a la pestaña de "valoraciones de compra-venta" y debajo de su lista te aparece la opción de "valora". Con esta opción te permite votar poniendo el enlace del anuncio que quieras. - Desde el "perfil del comerciante": Otra vez pinchas en su avatar, y en la ventana, selecciona "perfil de comerciante". En esa página arriba a la derecha verás el botón de "valorar". Con esta opción también te permite votar poniendo el enlace del anuncio que quieras. Prueba a votar con la que no hayas utilizado, a ver si así te lo permite. De todas formas, en con el Vbuletín aunque te permitía votar a un mismo forero varias veces por el mismo anuncio, esos puntos no subían a tu casillero. Era para para evitar la picaresca (que seguro que mas de uno habrá intentado) de engordar las puntuaciones de compra-venta con dobles cuentas o con la ayuda de amigos. Seguramente con este tendrá una función parecida para que no se engorden las puntuaciones de forma artificial.
Correcto, como dice el amigo uei065, que antes se pudiera (pero no contaban), no significa que ahora se pueda. Es otra plataforma distinta y por lo tanto funcionará distintamente.
He probado todas las formas posibles y nada, no hay manera. Alomejor no me e explicado bien, no es "votar a un mismo forero varias veces por el mismo anuncio" , se trata de votar a foreros distintos por un mismo anuncio.Para que lo veais mejor el ejemplo concreto es que tengo un mercadillo y no me deja votar a nadie poniendo el url de ese mercadillo, me da ese error que os he comentado. Hoy precisamente he vuelto a recivir una valoración por otro artículo que he vendido a otro forero distinto de ese mismo mercadillo, y no puedo contestarla, me sigue saliendo el mismo error.
El mensaje de error (que ya lo he traducido para que no vuelva a salir en ingles) es que ya has dejado una valoración para alguien de ese tema, por lo que ya no puedes valorar otra vez. Esto les pasa a los que venden 14 cosas en un mismo mensaje y compras dos cosas en dos momentos separados.
Lo que más me ralla es que solo e puntuado una vez por ese tema, el primero que vendí. Al que a hecho dos a empezado a darme problemas...
deberíais de solucionar ese problema ya que para no colapsar el foro con 1 artículo en venta por cada comprador, los anuncios de varios artículos no sólo ayudan al comprador sino tambien al vendedor... pues podemos combinar artículos en la compra que no podríamos hacer si cada anuncio aparece separado... no llegaríamos a verlos todos... mal, mal... además las valoraciones aunque se repitan debería valer pues sigue siendo información de la compra... y hasta podría darse el caso de que tras la primera compra positiva un vendedor pudiera hacer una mala jugada... y no quedaría reflejado el segundo voto... hum...
Pues eso mismo me e quedado pensando yo... De hecho si no recuerdo mal , las propias normas del foro invitan a la practica de los mercadillos adjudicándoles este nombre a los posts de compra-venta con más de un artículo.