Hola, estoy pensando en comprarme la young talent modelo dirt love de Andreu Lacon. Me parece que va bien montada por el precio que está. Lo único que no me convence son las piezas de la marca DIVISON. como por ejemplo, los bujes, las bielas, eje, sillín... -alquien tiene informacion de esta marca ? -Que os parece esta bici y el precio ? -Y la geometria, la talla ? Tambien me gustaria saber que me recomendais por el precio maximo de 1200. Os dejo el enlace: http://www.yt-industries.com/shop/de/Bikes/Dirt/Dirt
tieens muy buen presupuesto la pregunta es que uso la vas a dar calle park o dirt por ejemplo por los 999 que cuesta la love yo me pillaria el romp que lleva argyle y apesar de tener cambio tiene pinta de ir muy fina para dirt y para 4 x si no por 100 menos tienes la version dj que va montada peor que desde mi punto de vista no merece la pena ya que como e dicho por 100 mas tienes mejores componentes de freno horquilla y cambios que a malas puedes venderlos por 40 pavos muy facilmente
Hola mira, division es la marca que montan los de yt, son piezas de catalogo como dartmoor que sus llantas son weinmann con nuevas pegatinas, yt es una marca bestial, si vas a hacer dirt, sino la geometria esta un poco fuera de si para street. Los componentes son muy buenos por el precio, conozco a un par de personas que han tenido yt y ni un problema, yo personalmente no me compraria la romp ya que esta mas orientada hacia 4x que dirt
Gracias. Lo único que me preocupa es la talla... La veo muy pequeña entre ejes sobretodo... Yo mido 1.70 y la verdad que me parece pequeña. Por todo los demas me la compraria. Alguien que la aya probado. Se le queda pequeña ??
Yo mido 1,76 mas o menos y mi Octane one me va que ni pintada lo que sellama wheelbase o distancia entre ejes de la yt es muy similar a la que yo tengo, en cuanto a la altura del cuadro, todos los de dirt suelen ser muy bajos, lo único es que yo monto un manillar de doble altura porque antesmllevaba uno plano y me dolia la espalda
Yo tenia la p1 que mide 1,47 entre ejes. Y la YT 1,45. E llevado una scott voltage un tiempo que mide 1,76 (se nota la diferencia) y la verdad que me va muy bien. Y eso que yo soy de bicis pequeñas
Obviamente estas pasando de un cuadro largo, pero largo largo a uno un poco más corto, la cosa obviamente es acostumbrarse, pero la bici mala no es
Hola a todos. Yo tengo la first love de 24. Llevo con ella 2 años y no me ha dado ningun problema. Lleva bujes, bielas y sillín privotal y todo en orden. Eso si mirad si hay rebajas¡ Yo me la compre en agosto y me la rebajaron dos semanas después¡