Pues eso, aqui os dejo estas bicis de dirt/4x/slopestyle de la marca alemana YOUNG TALENT INDUSTRIES, son las del 2010 y no estaran disponibles hasta el 10 de enero por lo que veo en la web, con un precio mas que asequible y buenos componentes, se venden desde su pagina web, no distribuye a tiendas, de ahi sus buenos precios. os dejos unas fotos i lista de comoponentes: 1ª horquilla marzocchi dirt jumper 1 2010 80mm freno hidraulico avid juicy 3 llantas alex rims dm24 con cubiertas kenda sb8 y npj y el resto de componentes son de la marca DIVISION, tienen buena pinta precio 689 con un peso de 12,7kg 2ª horquilla marzocchi dirt jumper 3 2010 80mm freno hidraulico avid juicy 3 llantas alex rims dm24 con cubiertas kenda k-rad y el resto de componentes son de la marca DIVISION 529 13,7 kg con 24" 3º marzocchi dirt jumper 1 100mm con frenos avid juicy 3, llantas alexrims, manillar potencia y bielas de truvativ, guia e-13, cubiertas holy roller y sillin y bujes division 899 13.9kg 4ª marzocchi dirt jumper 1 100mm con amortiguador suntour, llantas alexrims, manillar potencia y bielas truvativ con avid juicy 3 y demas componentes division 999y 14,9 kg Os dejo el link de la pagina para mas informacion y fotos, por lo que he entendido en la pagina cuesta 50 los gastos de envio de las bicis. Young Talent Industries – Bikes 2010 un saludo
Molan,esteticamente me han dejado a cuadros,a ver si cuajan en España y vemos alguna por el foro,de precio nada mal,de peso tampoco,y caras no son demasiado....
La verdad que de estética están increíbles, de componentes tampoco andan mal, pero nunca había oído nombrar esa marca antes y no se que tal saldrán esos cuadros...
la primera de 26" promete, no muy cara, no muy pesada, no muy fea...solo esperar a ver como aguantan las piezas "division"
en la pagina no sale ninguno asi que supongo que no, solo venden algunos componentes division: bielas, bujes, potencias y poco mas
La doble le da un aire a la Transition doble aunque estos han puesto el pivote detrás en un mejor sitio para una single, la YTI tendrá unos buenos tirones de cadena
Pues estan bastante pepis por ese precio.... aunque habra que ver que tal van los cuadros, si van acordes el resto de piezas, aunque parecen bastante fuertes
**** este post me ha venido de perlas porque ando buscando una street de 24" que no sea muy cara y que sea decente, y ya le he hechao el ojo a la First Love (la de la segunda foto) que por 580 euros con portes me parece buena idea jeje por lo que veo en la web estaran en diciembre a la venta, a ver si cae una en mis manos estas navidades