Young Talent INDUSTRIES - Romp

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Jofre_DH, 22 Abr 2012.

1. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    http://www.yt-industries.com/shop/i...o=203&xfbcbc=06t49hb6dfrc07tnsr7578h9bbl25ivd

Hola, un amigo quiere empezar a montar, yo hago descenso i en esto del dual/4x no estoy muy al día y quería preguntaos que encontrais de esta bici para empezar (calidad-precio) o si conocéis alguna otra marca que venda bicis a buen precio.

Saludos i Gracias!

2. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj, esa es la chatarra que lleva el lacon
    mira pillate una black market mob o una santa cruz jackat, lo demas es chatarra

3. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    te mande un mp . Saludos.

4. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Lacondeguy lleva un dirt love y en que te basas para decir que es chatarra?

fundamentar las palabras con hechos sino luego la gente se forma ideas basadas en lo que piensan otros y que muchas veces no son verdad

Última edición: 23 Abr 2012
  5. bezbox

bezbox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es una "dirt love" la de Lacondeguy, y de chatarra nada señores, solo hay que ver los riders que montan esas pequeñas joyas. La mayoria bastante agresivos en sus estilos diria yo!
    Ya quisieran muchos tener ese hierro o la Play para SlopeStyle.(Yo inclusive)

Personalmente, me encanta las ultimas geometrias de Y.T.I.

6. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Lo primero que tendría que hacer tu colega es ver de cuanto dinero dispone y saber para que va a utilizar la bici, con eso sería mucho mas sencillo hacer recomendaciones. Como bien ha dicho bmx46 decir que esta bici es una chatarra sin ningún tipo de argumento que lo avale es lo mismo que no decir nada.

7. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    Si entiendes un poco de bici verás que la romp lleva mejores piezas que la jackal y por un precio menor.

8. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    El quiere empezar en el mundo del descenso y yo creo que para empezar a coger confianza con la bici lo mejor es ir todo el día con una rígida y hacer el tonto por la calle y también ir a campillos, y luego ya se pillara la de dh si ve que le gusta. No encontrais que es lo mejor?
    Solo os queria preguntar que sabeis de este modelo precio-calidad.

Gracias i Saludos!

9. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues young talent no me parece mala opción para empezar, ya han demostrado mas que de sobra que son buenas bicis y los montajes que traen por los precios que tienen son de lo mejorcito. Que se mire bien el presupuesto porque para empezar a lo mejor le conviene mas algo de segunda mano. De todos modos si lo que quiere es empezar con el dh lo mejor seria que preguntaras en el subforo de downhill que seguro que le informan sobre rígidas para descenso, de hecho hay un post sobre ese tema.

10. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    ya he escrito en ese post,encuentro que es mejor algo nuevo ya que tiene el dinero y así si no le gusta siempre será más fácil de vender, no?

11. bezbox

bezbox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para iniciarse, y tirar al D.H. Sinceramente, me resulta una mala elección.
    Por 1000 euros me pillo algo como una Kona Stinky de segunda pata y bien montada y me voy al monte a ponerlo al revés!
    La Romp no vale para D.H. ni por asomo.

12. Jofre_DH

Me Gusta recibidos:
    143
    para inicios de dh! pensad qe nunca ha ido en un campillo o algo parecido. Si se compra una doble y luego no le gusta el dh no la va ni poder a utilizar por la calle

13. bezbox

bezbox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dije lo de la Stinky porque es una buena manera de empezar en el sendero del D.H. sin ser exclusivamente una D.H. Mas o menos por lo que me mencionaste antes.
    Si no sabe por donde tirar, entonces eligiria una bici de Dual. Algo mas polivalente...Aunque ese tipo de bicis parece ser que no las fabrican tanto como antes.

La Romp? Quizás. Pero creo que le faltara algo de recorrido en la horquilla si quiere disfrutar en algún que otro descenso. Por lo demás, es buena base.

14. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    un dia indagando por foros de DH les ponian a las YT buena fama,yo hablo desde el desconocimiento,pero sus argumentos eran su reducido precio y su calidad en piezas comparandolo con otras marcas

15. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    El sistema que tiene YT para ofrecer precios bajos es muy sencillo, no tiene ningún tipo de distribuidor o intermediario, es el propio fabricante quien vende las bicis al público directamente y por eso salen tan baratas.

16. Vannatta

Vannatta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo quiero una chatarra de esas porque si aguantan el ritmo de lacondeguy muy malas no son !

17. sabe46

sabe46 empezando el 4x

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que eso sea sarcasmo, porque si no estás demostrando tu propia ignorancia acerca de bicicletas...

Sin desviarnos del tema yo creo que la çyt romp es una excelente opción para iniciarse en el DH ya que si no le convence siempre podrá hacer algo de calle o campillo con ella. Otra opción seria una rígida de DH como puede ser una NS core o una norco shore; ya todo sería mirar presupuesto y ver cual te convence más

18. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Chatarra dice.., para mi gusto esto es un maquinón! y de una muy buena marca, yo creo que para nada te arrepentirias

19. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    si le aguanta al rafa alvarez de lara en los 4x mas trialeros,diria que no es chatarra

Compartir esta página