Young Talent Indutries TUES 2.0 Ltd 2012. 6 días de uso Talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por xicotet, 14 Sep 2012.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola, muy buenas,

Pongo a la venta mi TUES 2.0 Ltd.
    Estado de la bici: La bici esta como nueva, se ha usado exactamente 6 días (uso en Bike Park, no en competición).
    Motivo de la Venta: Mido 1,93 y aunque es talla L, el tubo superior de 60 se me hace demasiado corta (en comparación con otras marcas que si tienen XL y tubos de 63 o 64cm.
    Como todos sabéis, esta bici costo 2952€ (2888€ + portes) y solo se podía comprar el 11-11-11. La bici la he usado muy poco y esta totalmente protegida con protector transparente (horquilla, cuadro, vainas, etc.)

El precio de la venta es de 3200€ (portes y pedales no incluidos) Recuerdo, para los que no estén de acuerdo con el precio, que estuve durante mas de 6 meses sin 3000€, así que como creo que hice una muy buena compra, creo que este es un precio justo. El precio no es negociable, no quiero cambios y el despiece esta condicionado a la venta del cuadro + amortiguador por 1400€.

Ofrezco la posibilidad de cambiar esta horquilla: Marzocchi World Cup RC3 Evo Titanio, por una Rock Shox Boxxer World Cup (adjunto fotos)
    También hay posibilidad de incluir en la venta neumáticos maxxis minion DHR 2.5 Supertacky nuevos a estrenar.

Pongo Bike Check de la bici en general:
    - Cuadro Tues 2.0 Ltd + amortiguador 264mm Cane Creeck Double Barrel.
    - Horquilla Marzocchi World Cup RC3 Evo Titanio
    - Frenos Avid X.0 + pinza Avid Code (doble piston)
    - Ruedas Mavic Deemax Ultimate (edición especial en color plata, ya que las Ultimate solo estan disponibles en amarillo)
    - Potencia Integrada Sun Line
    - Manillar Renthal 780mm
    - Guia cadenas E13 Wolrd Cup Light + bielas E-13 The Hive+ Plato E-13 36T
    - Tansmisión Avid X.0.
    - Tija +Cierre del sillin Thompson
    - Sillin YT

La bici se puede ver y probar en Alcoy (Alicante). Si queréis mas información, podéis escribirme a xicotet223@hotmail.com o llamarme al 625334722.

Un saludo

2. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    El foro no me deja subir fotos. Os dejo este enlace donde podeis verlas ¿ok?

Última edición: 14 Sep 2012
  3. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
  4. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    ahhh y las fotos de la Boxxer por si alguien estuviese interesado en el cambio...........

url=http://subefotos.com/ver/?90f47c1fccf6025501df6f5dd44d225co.jpg] [​IMG][/url]

5. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 14 Sep 2012
  6. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola compañero, no me molesta para nada tu aportacion, de hecho, yo he sido el primero en poner el precio que costo la bicicleta en su día y he puesto que me parece oportuno INTENTAR venderla a ese precio. No soy una empresa, no soy un usuario que representa a ninguna empresa y esto no es una venta con fin lucrativo, ya me gustaría a mi que la bici me viniese buena y no tener que venderla...., pero en fin, esta bicicleta no la puedes comprar en ningún sitio nueva, ya que fue una edicion limitada, ademas no estoy vendiendola por 4000 o 5000€ (aunque creo que esta bici los vale y de sobra en comparación con lo que se vende por ahi.....).

No obstante, voy a consultarle a un moderador y voy a preguntarle si mi anuncio es legal o no ¿ok? Si hubiese cualquier problema lo comunicaría aqui y cerraria o modificaria el post conforme a las normas del foro, aunque repito que creo que mi anuncio es legal.

Otra cosa es que tu quieras mi bici y estes presionando de esta forma para conseguir un mejor precio, lo cual no te reprocho, pero creo que esto, mediante un mp, quedaria mas elegante y no me "ensuciaria" el post de compraventa ¿no crees?.
    un saludo

7. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No no, no te preocupes por eso, yo de momento no estoy interesado (de hecho mido 1.70, así que la talla L me iría enorme), era solo por dar mi punto de vista.
    Al tratarse de una edición limitada que ya no se puede comprar, podría entender que intentaras venderla más cara, ya que como bien dices ya no estaría a la venta.
    No obstante, para no ensuciarte la venta edito el post sin problema ni molestia ninguna.

Saludos.

8. michel arana

michel arana amante-downhill

Me Gusta recibidos:
    121
    muy buena bici

Última edición: 16 Sep 2012
  9. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    El forero más serio que me he encontrado nunca en el foro. Y el precio¿?Muy bueno teniendo en cuenta que te evitas las lisras de espera,addmas de ser un modelo limitado.
    Suerte

10. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    Si vendes la 888 estaria interesado saludos

11. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Gracias Tubigo!!!! Un saludo.

Y sobre la Boxxer o la Marzocchi, a mi me da igual, el que compra la bici manda y la horquilla que se quede es la que se vende ¿ok?

Un saludo

12. fecedanibal

fecedanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, mido 1,88cm, crees que me sera corta? no nos llevamos mucho pero quien sabe

13. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    te vendra mejor que a mi, pero todo dependera un poco de tus medidas de entre pierna y tu estilo al montar en bici. No se de donde eres, pero si vienes a Alcoy, estamos a 10 mnutos del Bike park de la Fenasosa. Si quieres, te vienes un dia y la pruebas a tope. Si te quedas la bici, yo te pago el pase al bike park del dia.
    Y sino, pues te has pegado una bajadas.

Pocos vendedores hay que ofrezacn estas cosas......... pero como se que la bici es una pasada y esta nueva, jeje, no tebngo dudas de que quedaras maravillao!!

Un saludo

14. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Si alguien pone 1450€ por cuadro + cane creeck double barrel + dirección............ empezamos con el despiece, ya que hay mucha gente interesada es las piezas de la bici, peo si no vendo cuadro, no puedo despiezar.

15. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    El precio no es negociable, la bici esta nueva, peeeeeero, tengo neumaticos maxxis nuevos a estrenar que puedo dejar tirados de precio (total, ya no tengo bici de dh, ya no me hacen falta)

16. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    la semana que viene vienen a verla!!!!!!!!!!!!!! daros prisaaaaaaaaaaaa

17. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    medio apalabrada, si no se la quedan, se realizaria despiece y esta todo casi apalabrado menos lo importante: cuadro + amortiguador 1400€

18. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    ok, casi vendida, a falta de que el comprador venda su bici.

19. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    apalabrada!!

20. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    mps respondidos!!!

Compartir esta página