Tras el lavado de cara del año pasado y a través del campeonato del mundo, Young talent junto con el corredor Erik Irmisch han desarroyado la nueva Tues 2.0 Prometen un cuadro un 30% más rígido, y con un peso de sólo 3.9kg amortiguador incluido! Este nuevo cuadro cuenta con un amortiguador más grande de 267x89mm para conseguir un recorrido de 208mm. Posee una pipa de dirección corta de 112mm, a demás de una configuración completamente personalizable. Longitud de vainas regulable en 425mm, 430mm y 435mm así como ángulo de dirección ajustable a 63º, 64º o 65º gracias a la dirección cane creek. Y como no podía ser menos, unas imágenes: Un Saludo!
dioss menuda pasada,empiezo a ahorrar,ojala la saquen con el mismo precio i la misma gama de componentes.
mola mucho el cuadro, a ver si se curran una buena pintura y buenos componentes... que con eso desbancan hasta las mas grandes marcas!!
segun he leido seguiran con la tues normal tb y esta sera especifica para dh. ojala mantengas esos precios!!
mas que desbancar a las grandes marcas, habia que meterlos en la carcel a las grandes porque no es normal que una marca como yt industries, canyon,etc,... ofrezcan un producto a la mitad de precio que las grandes, porque digo yo que las yt y canyon sacarán beneficio no creo que curren por amor al arte, osea que las grandes nos estan atracando a mano armada
No se puede decir más claro. Creo que son las dos opciones de compra más racionales que pueden realizarse. A ver si este invierno pulo la Demo y me paso a Yt o Canyon
aqui sale con un montaje,no se si sera este el de la edicion especial como hicieron este año pero esta muy muy guapo,bomber de horquilla,deemax i ccdb por lo que veo,os dejo una foto:
preciosa, desde luego si tuviese que cambiar de cuadro, elegiria este o una 951.. La diferencia, pues que el cuadro de intense vale lo mismo Que esta bici entera...
Como vien dices esa (el cuadro al menos) es de la edición especial que hicieron. Únicamente se vendieron 24 y sólo una llegó a España. Podéis verlo aquí. A demás hoy buscando un poco me he encontrado con esto: http://linkagedesign.blogspot.com/2011/08/young-talent-tues-2012.html El compañero del blog Linkage Design ya ha analizado el comportamiento del nuevo cuadro 2.0!! Un Saludo!