YT Capra vs Evil The Insurgent

Tema en 'Enduro' iniciado por huborge, 12 Jun 2016.

1. huborge

huborge Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Hola, pues desde hace tiempo llevo dándole vueltas a estas dos maquinas y la verdad, no sé por cual decidirme. Dejando de lado precios y montajes, me gustaría sobre todo los que las halláis probado/tenido ( y los que no, también), me aconsejarais o me contarais vuestra experiencia con ellas. No me importa mucho como suban, me interesan más las sensaciones de cómo bajan. No sé...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  2. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Yo tengo la Insurgent y me encanta la bici, tanto subiendo como bajando, pero no te puedo servir de referencia ya que no he probado la Capra.

Lo que sí te puedo dejar esta comparativa de un tío que ha hecho un test de larga duración (12 meses) con la Insurgent, Capra, Nomad 3 y Bronson 2.

En el puesto 1 han quedado empatadas la Insurgent y Capra

https://mtbenthusiastsofutah.wordpr...nomad-3-yt-capra-sc-bronson-2-evil-insurgent/

.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Este es el foro americano de la Insurgent, donde tienes un montón de opiniones y comparativas con otras bicis, yo me lo he leído todo antes de comprarla: http://forums.mtbr.com/evil-bikes/evil-insurgent-booyah-988996.html

Lo que sí te puedo decir es que nunca me han tratado tan bien, tan rápido y con una respuesta tan contundente como en la garantía y el servicio posventa de Evil, un 10 para ellos. En el hilo de Evil del foro comenté la experiencia, pásate por allí.

.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Piticander

Piticander Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hace poco que me he hecho con una insurgent, sube mucho mejor de lo que esperaba (le tenia algo de miedo). Quizá algo peor que mi anterior bici (vengo de una Pivot Mach 5.7 con una geo mucho menos agresiva) pero muy bien. No tengo ningún problema para realizar ni subir por ningún sitio de los que iba antes, eso si, bajando ... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

5. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Donde se puede comprar cuadro de insurgent a buen precio

6. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Pues el angulo de sillin de la Insurgent me parece de pena

Compartir esta página