Hola, voy a cambiar mi giant trance x3 2012 por una bici de enduro , y estoy buscando la mejor opcion , mi intecion es gastarme unos 3500 euros. Estoy barajando la posibilidad de una yt industrie porque me tienen muy buena pinta y parece que le precio es muy interesante, lo unico que me hecha para atras es el tema de las garantias y el no poder probarla. alguien tiene alguna . un saludo
Yo tengo una YT y a los 4 días de darle caña los frenos empezaron a fallar cosa mala. Contacte con YT, les mandé los frenos y en 4 días en casa. Vamos, sin problema y bastante rápido la verdad. Me mandaron unos Guide R nuevos .
¿que modelo tienes ? ¿es comoda? que tal va en las subidas, y ¿pierde mucho potencia el pedaleo al no llevar nigun sistema flotante en el vasculante? gracias
Tengo la Capra AL1 y por ese precio no encontrarás nada mejor . A ver, esta bici no está pensada para subidas, solo por geometría...pero para ser una enduro radical no sube mal. Yo estoy con el plato de 32 . Yo estoy muy contento. Si te gusta el Enduro esta es tu bici, si eres más de All-Mountain...olvídate..