hola buenas, estoy pensando en pillarme esta bici. yo tengo 16 años, mido alrededor de 1,70 y llevo un año mas o menos haciendo dirt. Queria pediros vuestra opinion sobre la bici, y tambien si se puede montar bien haciendo dirt con una bici de 24". y por ultimo si se le podrian poner unas ruedas de 26". muchas gracias:angel:angel http://www.yt-industries.com/shop/i...o=159&x8cd90=aor60fvgcgo8ctbvb7clbkadqdndu76j Si la bici no os convence mucho me podriais decir alguna bici de dirt de precio parecido. Muchas gracias
pues yo estoy seguro que entran ruedas de 26", pero eso si,si pones ruedas de 26 tendras que llevar neumáticos 2.1 como máximo... io llevo un cuadro ns suburban de 24" y es apto para 26!
yo no se pero la bike es de lo mejor calidad-precio yo me iba a pillar una yt pero la dirt love (creo recordar que se llamaba a si costaba 689)pero al final me pille una play 1 (y no hice muy bien ya que fisure el cuadro jejejejeje pero ahora espero uno del 2011) mi opinion comprala
sin duda alguna COMPRATELA! es cojonuda pesa poco y muy MUY buena geometria. en dirt te da igual 24 que 26 es ams manejable 24 pero mas estable 26 con cualquiera de las dos iras bien. yo voy a pillarme la scott voltage 0.3 que sale regalada de precio la azul de 2010