Mirad esta bici: http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=162&xd64da=i6psnqa5fddapj1fo3ip79egk2 Tiene buena pinta y un precio del copón para lo que trae (suspensiones de nivel, transmisión completa X9, ...), lo único que falla son las ruedas pero es que por 1600€ no se puede pedir mucho más. Ese montaje en cualquier otra marca se va a 2500€ sino son más... A ver si Antonio la pasa por el Linkage, Un saludo.
El sistema es el típico, es casi igual que el que lleva cannondale en la rz, no es nada del otro punto, practicamente un monopivote con bieleta, pero lleva un punto de giro en las puntas del basculante para dar suavidad supongo. El problema es que YT no se ha portado, yo estuve mirando la YT Toues o algo así, la de dh, montaje pepinisimo por 2050€, pero decían que hasta Junio no había nada, miré en Julio, y ya ponía que hasta 2011 nada de nuevo...
Pues eso, y un fsr es un monopivote con más de un punto de giro xD lo único es que para que se denomine FSR si no me equivoco, debe tener el punto de giro secundario por debajo del eje, por eso hay 40 marcas con sistemas casi iguales que un fsr pero con el punto de giro arriba, para no pagar patentes.
¡¡¡¡¡¡¡oh my good!!!!!! pd. un fsr es un pivote virtual con la "bieleta" inferior muy larga que hace de vaina. pd2. la bici tiene buena pinta
mmm vale, ya se a que os referís, pero eso para mi es un monopivote con bieleta superior xD para mi bieleta, es lo que tiene por ejemplo el sistema maestro, o el vpp... Eso es una vaina en toda regla xD Ahora! que actúe como una bieleta similar al vpp o no, es otra cosa, pero como concepto, para mi es un monopivote+bieleta+punto de giro cerca del eje de la rueda xD
Que da igual cómo se le llame... La gama es cojonuda. Que "cuatro amigos" (con conocimientos, espero y supongo), se junten y se pongan a diseñar bicis y consigan esa gama, no hace sino que se ganen mi respeto. Ahora hay que ver detenidamente si son lógicas, probarlas, si funcionan, si aguantan... tantas cosas... Pero la primera impresión es muy positiva para mi gusto.
Como dijo JFK.... "No pregunten cuando Antonio la metera en el Linkage, pregunten que bicis pueden hacer ustedes para ahorrarle un poco de trabajo"
pues la verdad es que tiene buena pinta para iniciarse en este mundillo y si uno no se quiere gastar mucha pasta.
pués ya está bién, pero no intentes hacer ver tu concepto a mucha gente ya que no estás en lo cierto. pd. mirate bién los sistemas que hay y como actúan para aclararte los conceptos, no te guies por lo que ves visualmente
Yo ya les sigo la pista desde hace un tiempo y tienen buena pinta. Para mucha gente x este foro dentro de poco supongo que sacaran la denominada enduro xtrem que copara las expectativas de mas de uno, sobre todo x concepto/precio. Habra ue ver que tal handan en cuanto a geometrias... P.d;como vamos a saber algo de la Noton si aun no esta ni en su pagina web?...por dios...pensar un poco las preguntas! Un saludo!
Antonio. Y que ibas a hacer tu si no te preguntaramos las dudas para observar el linkage? Montar mas en bici? Aqui lo que se lleva ultimamente es divagar en que le va mejor a la bici sin apenas cogerla hombre...vamos...crear funcionalmente la bici perfecta sin nisiquiera ser capaces de estar en forma para ser...¿mejores? jejeje Y que no se enfade nadie que es simplemente lo que yo veo, mi opinion nada mas. UN saludo!
Básicamente porque en este foro hay gente que encuentra fotos e información hasta de debajo de las piedras y no se limita sólo a mirar a la página web oficial; si lo pregunto es porque lo pueden saber, en lugar de criticar una pregunta aporta un poco al foro Saludos! Edito: aunque no este en la página oficial si que hay fotos... e información: RS Lyric 2-step MZ Rocco TST R Sram X9 Hammer AM Avid Elixir R 15,2 kg 2099€
Handa! Y si eras capaz de buscarlo tu x que haces lo facil y te limitas simplemente a preguntar para que otros lo busquen? Esto es lo que deverias aver aportado tu al foro y no preguntar "a los de siempre" si sabian algo al respecto. Que aqui hay para todos!! Y aportamos lo que se puede pero no x eso somos menos que otros. Un saludo!
Ya las vi hace un tiempo y no están nada mal, tanto de componentes como de precio. Me encanta que a un sistema con un nombre claro y patentado lo llame y diga de el lo que quiera, pq así nunca fallo....