YT Tues DH 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por diego661_gt, 28 Dic 2011.

1. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.Acabo de ver el modelo de YT para dh en 2012(El modelo barato) y estoy pensando en comprarmelo.Nose si alguien tiene referencias sobre esta bicicleta,pero ami me parece uqe el cuadro es el mismo que el del 2011,pero con la boxxer R2C2,amortiguado KAGE de rock shox y avid elixir 3 a diferencia del año pasado.Estuve buscando y no encontre ningun post especifico sobre esta bici,si lo hay me lo decis y cieero este sin problema.Pues eso,queria saber que os parece la bici a vosotros,la relacion calidad/precio y los componentes que lleva.Ami esteticamente me gusta mas la del año pasado por la decoracion y eso,pero la verdad esta del 2012 no me disgusta nada.Y aver si hay algun forero con una del 2011 y me puede comentar como va la bici.Os dejo el enlce de la pagina oficial y asi echais un vistazo a los componetes.
    http://www.yt-industries.com/en/bikes-2012/tues/
    Un saludo y gracias a todos

2. play22

play22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tio. Pues yo tengo la 2011, y montada viene casi igual, a mi me traía la r2c2 y unos code. La boxxer ya la e cambiado por una fox 40, pero eso es para gustos. Y después en general la bici va súper fina, no escuchas ningún ruido, traga muchísimo, esssúper acil de manejar, y no se que mas, por ese precio la verdad es que es un pepino de bici. Elijas lo que elijas suerte con la compra. Saludos

3. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente escoja esta por el tema de calidad precio,si tu me dices que aun encima es una bici agil y tragona creo que me convences de todo jeje.Ami la verdad al boxxer me vale de sobras asique no creoque haya problema jeje

4. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Un poco pesada pero el precio no tiene desperdicio!!!
    Y esteticamente no esta nada mal.............

5. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El cuadro que comentas es el mismo que el de este año 2011.

El nuevo modelo de 2012 es este:

http://www.yt-industries.com/en/bikes-2012/tues-20/

Aunque van a seguir los dos a la venta.

Creo que en el mercado no hay nada comparable en relación calidad-precio. Yo he comprado la Tues LTD de este año.

6. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    alguna hay para comparar...

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2579
    http://www.bike-discount.de/shop/k173/a59871/slide-dh-black-green.html?mfid=52

7. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  8. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estube mirnado las torque,pero aparte que esteticamente no me mola nada de nada,la Yt me sale algo mas barata y tampoco es que la economia este para tirar coetes jeje.Yo creo que por 1900,que con portes seguro que se va a 2000,esta mas que bien.El peso tampoco es el problema,tampoco soy un pro para andar con los pesos,es una bicicleta para ir al monte con los colegas y correr alguna carrerita para pasarlo bien.Asique yo creo que bicicleta me sobra por todos lados.Por cierto thor,dices que es de 2011,ya me fije que el cuadro es el mismo pero con diferente decoracion,y aparte empeoraron los frenos,que estos son unos avid elixir 3,el amortiguado que es un KAGE y la boxxer que es la RC.El cuadro se que es el mismo,pero esa bicicleta se comercializa en 2012 no ? porque por lo que entendi,esa bicicleta la hacen para gente que no se pueda permitir pagar otras mas caras,es decir,comosi fuera una oferta de la bici de 2011,pero con los componentes del 2012 no ? Corrigeme si me equivoco.Un saludo amigos

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    estan muy guapas!!

10. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Correcto. Es el mismo cuadro de 2011 pero montado con componentes 2012.

Ojo con el plazo de entrega. Para las Tues 2012 está previsto en abril.

Como dicen por el foro lo importante es el arquero y no la flecha. Tienes bici de sobra para iniciarte y disfrutar.

11. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    yo comparaba con modelo 2012, el modelo 2012 con cuadro 2011 es imbatible en precio,esta de coña!! pero por 300 €urillos la canyon la veo muy buena opcion, otra cosa es que a diego661 no le guste, o que no pueda llegar a las 2200€ de la canyon. Merecen la pena esos 300 de mas?? yo creo que por componentes si, la estetica la dejaremos a un lado (me gusta mas la YT que la canyon).

12. lovedirt

lovedirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las estube viendo,y las del 2010 se vendian a 1800 euros,sabeis si aun se pueden conseguir?en la pagina que habeis puesto solo se ven las del 2011,

13. lovedirt

lovedirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que me liado,el primer mensage sale la que yo decia,por 1899,sabeis si por barcelona hay alguna tienda que toque esta marca? ya que por la pagina no me entero muy bien como funciona xD

14. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que en lo del palzo de entrega estas equivocado.Por lo que entendi en su pagina,la tues DH se distribuye apartir de enero,dado a que es el mismo cuadro pero con los componentes de 2012.La que se distribuye apartir de de abril es la tues 2.0,que es el cuadro de 2012 y con componentes mejorados a la tues Dh normal.Vamos,es lo que yo entiendo,pero puedo estar equivocado.Lo digo porque able con alguno de este foro que tienen la del 2011 , y uno me djo que le tardo dos semanas,a otro le tardo 2 meses...espero que sean serios en este tema,no como chain que hay veces que muy bien y otras que tardan siglos.Saludos

---------- Mensaje añadido a las 14:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:01 ----------

La tienda por lo que se solo distribuye atraves de su pagina web,creo que no tienen tienda fisica.

15. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La 2011 está disponible actualmente, plazo de entrega 8 días. La 2012 con cuadro 2011 puedes consultarlo mandando un correo.

La verdad es que la Torque monta mejores componentes, al igual que la Tues 2011 (que tb es más cara), pero es Diego el que tiene que valorar la diferencia de precio. Yo lo que si le puedo asegurar es que para uso recreacional tiene bici hasta aburrirse. Ya hubiese firmado yo por empezar con una "burra" así.

16. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la pgina pone que en enero empiexzan a distribuirla,lo ideal era el plazo de 8 dias puesta en casa,pero lo dudo.
    Tampoco se trata que sea una bicicleta para empezar,ya tengo una de DH , desde hace ya tiempo y por eso quiero cambiarla,y como todavia no puedo permitir gastar mucho mas dinero,pues prefiero pillar esta que sale bien de precio,y la canyon trae algo mejor,pero bueno,esteticamente me mola mas la yt y me sobra bici.Asique me decantare por la YT

17. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    He estado viendo los modelos y la enduro se sale!!!!
    Es preciosa!!! Marca a tener en cuenta!!!!

18. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Atentos al montaje del modelo 2.0 por 2500€
    youngt12ind2.jpg

Más info en gravityxtremo.com

19. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    y 16,5kg