Hola a todos ando mirando desde hace tiempo, para comprar una doble, y he visto esta http://www.yt-industries.com/shop/i...o=162&xa9dae=73hkvu1jdja1d9kv0nfac3ad9f5seobu que me decis sobre ella, alguien la conoce. Si es asi dadme vuestras opiniones pues estoy un poco pez con el tema. Un saludo
Conocer la conocemos algunos del foro, pero solo de vista, jajaja. Los precios de esta marca son cojonudos, y los diseños también, pero el problema (por lo menos con las de DH) es el tiempo de entrega, que vete a saber cuándo te la dan. Por el foro, que yo sepa, solo hay una de dirt/4x y una o dos de DH, porque es una marca muy poco conocida. Sobre la bici en cuestión, muy bien montada por lo que cuesta, con un sistema bastante progresivo (comprobado rápidamente con el Linkage, no muy exacto pero sí bastante aproximado), como dios manda para hacer el ganso y no hacer topes. Para pedalear no sé cómo irá, pero se tira de propedal y a correr. Solo hay un para de marcas que puedan igualarse más o menos a esta, Canyon y Radon, pero sus bicis son de 140 ó 160 mm traseros. Tanto la Radon (slide 140) como la Canyon (Nerve AM), tienen un ángulo de dirección algo más vertical, lo que las hace algo más ratoneras pero más nerviosas. El montaje de estas dos está más o menos a la par de la YT, o incluso la YT sale ganando aquí también. De las tres de las que hablo, me cogería primero la YT, después la Canyon y después la Radon, y más adelante le metería una horquilla de 160 mm y barras de 36 o así para embrutecerla un poco y relajar la geometría, y quedaría un pepino endurero bastante interesante que superaría en mucho a muchas bicis que costarían el doble más o menos. Resumiendo, que parece a bote pronto muy buena opción, pero tiene el pero de la disponibilidad y el envío. Un saludo.
Les he escrito para que me dieran plazos de envio y disponibilidad de la bici, haber que me responden.
*****, yo pensaba que tardarían bastante más... Lástima no haberlo pensado antes y haberla pedido un mes antes para empezar el veranito estrenando bicho, no? Yo sigo creyendo que es muy buena compra (sí, las hay mejores, pero cuestan 3 ó 4 veces más y no son 3 ó 4 veces mejores). Si crees que puedes aguantar un mes de espera creo que harías bien en comprarla. Buena bici y casi diría que única en España. Si no estuviera pelado de pasta, ahora mismo sería posiblemente mi primera candidada o como mucho una de las tres primeras. Cuéntanos qué decides al final. Un saludo.
Voy yo todo decidido a realizar las transferencia al banco y zas me cobran 100 eurazos... esta semana que entra lo decido, me jode darles 100 euros a los bancos
100 € por una transferencia, aunque sea internacional???? atracaste el banco antes de hacer la transferencia?? igual es que te tienen fichado, jajaja. En serio, esa comisión es exageradísima, vete a la sucursal del banco a preguntar cuánto te cobran. Un saludo.