ola me voi a comprar un z.1 con eje de 20mm i mi pregunta es si tendria que canviar el disco i el adaptador que aguanta la pinza de freno. ya que e visto que en chain ai discos de 20mm i normales gracias i :saltarin
ola yo no e visto discos de 20mm de esos k tu dices pero si te refieres a k tienes k cambiar para pasar de eje normal a eje de 20 k yo sepa solo tienes k cambiar el adaptador k va de la horquilla a la pinza. un saludo
aver el lunes ago un pedido de una llanta con eje de 20mm i eso quando me llegue me compro la orquilla tengo que comprar algo mas?
pues lo unico que tendrias k cambiar es el adaptador k va de la orquilla a la pinza y tendras que comprar uno u otro dependiendo del diametro del disco, del anclaje de la orquilla y de la pinza si es IS(sistema internacional) o post mount.
en efecto, en cambiar el adaptador, te vale. Pero quizas no hace falta ni el adaptador...porque con unas arandelas quizas tambien te llega el que llevas ahora, porque a mi me vale el adaptador viejo de eje normal...al de aora de 20.Suerte
si vas a utilizar el mismo diametro de disco y el anclage a la orquilla es IS puede k ni te aga falta otro adaptador poniendo unas arandelas entre el adaptador y la orquilla te puede valer yo lo tengo asi.