Respecto a la horquilla del asunto, alguien puede decirme si se puede reducir el recorrida de la horquilla y balar la altura de la misa? con 80mm voy mas que sobrado, y la altura actual ce 470mm desde el eje de rueda hasta el inicio del tubo d direccion es mas de lo que busco Por otro, alguien sabe si es posible conseguir el kit de aumento de recorrido de la AMG 21 de 48mm a 63mm? en que consistia? saludos P.d.: me recomendais alguna direccion en concreto, aheadset: chris king, race face, etc? saludos y gracias
Hola chiru. referente a el aumento de recorrido de la mag 21, creo recordar que se recortaban unos casquillos que tenia en el interior, la medida que quitabas era la que aumentabas el recorrido, pero no todo el campo es oregano.Con este aumento de recorrido tambien pierde rigidez.....pasate por la pagina de josele , catalogo de la bici retro,creo que sale ese tema. En lo referente a direcciones, esta claro chris, para toda la vida....
Para mas info , se encuentra en el post en del año 2010 en el mes de septiembre, estoa es la biblia Española en cuanto a catalogo retro se refiere.GRACIAS DE NUEVO JOSELE!!