Zamora días 26 y 27

Tema en 'Castilla y León' iniciado por fjsaiz, 25 May 2010.

1. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

un compi Pistero y aquí servidor estaremos las mañanas del 26 y 27 de Junio con sendas bicis en Zamora, teníamos pensado hacer un par de salidas (una sabado y otra domingo) para conocer un poco las pistas y senderos de las zonas de Sanabria y Aliste (o lo que se tercie).

Si alguien de la zona va a salir esos días y no le importa que nos peguemos, sería un auténtico placer.

Saludos.
    Fr@n.

http://www.pisterosmtb.com

2. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais invitados a salir con Bicizamora. La ruta de esos días está por determinar.

Más información en www.bicizamora.com.

Un saludo

3. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias josemmolina,

ya nos diréis como contactar con vosotros para estar al tanto. La idea que tenemos en principio es por la mañana la ruta y por la tarde disfrutar de la zona con nuestras acompañantes que como no le dan al pedal nos exigen luego otro tipo de turismo.

Saludos.

4. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya tenemos alojamiento para los días 26 y 27. Queríamos hacer unas ruta el sábado por la mañana y otra el domingo también por la mañana.

He visto las página de bicizamora.com pero veo que las rutas son nocturnas y familiares. Alguno/a que se apunte a quemar un poco de goma?

Saludos.

5. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno se acerca la fecha y seguimos mirando si hay algún grupo por Zamora que salga a hacer alguna ruta de 40-60km para el sábado 26 y domingo 27 por la mañana.

¿Alguien se anima?

6. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fjsaiz, pertenezco al club ciclista de Toro, y nuestro plan para el domingo dia 27 es ir a sanabria a realizar una ruta de unos 40km por la zona del lago, saldremos a eso de las 9 de la mañana desde la playa de los enanos, y mas tarde, iran las jefas a pasar el dia por alli y a comer con nosotros, por lo que me a parecido entenderte, eso tambien es vuestro plan, asique si coincidimos por alli sera un placer contar con vuestra compañia.
    un saludo

7. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Estupendo Toresano,

Igual es mucho abusar, pero podrías ponernos un punto de interés para el GPS? No se donde esta la playa de los enanos...

Por cierto, tienes algún track de otra zona para el sábado?

Salu2 y muchas gracias...

8. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si esto te orienta un poco, y no tengo track, en la bici no usamos gps

9. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues creo que nos veremos el domingo a las 9 en la playa de los enanos... :) a ver que rutilla hay por esa zona.

10. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, mañana llegamos a Zamora Marcos y yo para hacer rutas el sábado y domingo. Creo que el domingo iremos a la de sanabria que sale de la playa a las 9am. Esperamos no perdernos y llegar a tiempo.

¿Alguien sale el sábado en alguna ruta de por la mañana?

Saludos.

11. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, hoy hemos hecho con éxito la ruta de arribes del duero, una ruta estupenda y divertida, mucho sendero y zonas buenas.

Lo de mañana de sanabria sigue en pie, a las 9 nos vemos en la playa de los enanos. En principio dan mejoría del tiempo para mañana así que la tormenta será cosa de la noche...

12. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno bueno!!! Menuda ruta nos hemos marcado hoy con los amigos del Club Ciclista Toresano!!!

Decir que estamos encantados de lo bien que nos han tratado y lo bien que lo hemos pasado con una ruta alucinante, cortita, pero alucinante. Esperamos que nos devolváis la visita pronto, que os tenemos unas buenas rutas preparadas y desde Toro en 3h os ponéis aquí (casi como a Sanabria).

Ya estamos sanos y salvos en casa después de los 400km de vuelta, decir que estamos todos bien, los rasguños van cicatrizando y el hombro va mucho mejor, menuda torta me pegué... como estoy preparando la crónica de las rutas del fin de semana y tardaré un rato, os dejo aquí un par de perlitas para que las tengáis, el track de esta mañana (31km) y una foto de grupo. Espero que os gusten, por cierto, las fotos que hemos sacado están aquí:

http://fotos.pisterosmtb.com/?i=20100627-RUTA-PISTEROS-SANABRIA

Track: Descargar

Foto de Grupo

En cuanto tenga la crónica de la jornada, os pongo un enlace!!!

Gracias por todo muchachos!!!

13. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
  14. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales, deciros que las gracias os las damos nosotros tambien por vuestra grata compañia, espero que se te pase lo del hombro, e estado visitando vuestra pagina y leyendo la cronica, y **** con la cronica, parece hecha por un profesional, y las fotos muy guapas, aver si jose luis y geni nos pasan las suyas y os las mando.
    lo de ir por cantabria, lo tenemos que estudiar, tiene que ser bonito realizar alguna rutilla con vosotros (no tan dura como la de sanabria, para disfrutar un poco mas del paisaje y la compañia) todo es que el dia menos pensado nos de por mirar algun bungalows y nos presentemos a pasar un fin de semana por vuestra tierra.
    A sido la 1ª ruta y espero que no sea la ultima, un saludo y un fuerte abrazo

http://wwwclubciclistatoresano.blogspot.com/

15. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sabéis que estáis invitados, lo de bungalows o alojamientos con decirlo nos ponemos a buscaros algo por aquí cerquita... de hecho tenemos ojeados 2-3 sitios buenos para estos casos y para guardar las bicis tenemos garajes. Si os venís con la familia tendremos ruta por la mañana y sarao por la tarde así que no os lo penséis mucho que os va a molar esta zona seguro!

Un abrazo!

16. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Lucio!!! A verlas ahora mismo!!!

Compartir esta página