Pues eso que soy un Zamorano que va a estar la primera quincena del mes de octubre por tierras catalanas más bien en el Prat y quería buscar a gente que me enseñara las bonitas rutas de que presumen
Ok velasko ya te diré cuando puedo pero en principio quería salir unos cuntos días pero dependo de la novia que es azafata y hasta el día 25 o 26 no le dan la programación se octubre jejejeje no obstante estamos en contacto
Hola paisano! Yo si podemos cuadrar las fechas me apunto. Yo estoy en Barcelona pero al lado del Prat, así que no hay problema.
Que eres Zamorano también???? Jejeje Yo estaré desde el 28 de septiembre hasta el 13 de octubre jeje ósea que algún día cuadraremos
Ok. Ya miramos de cuadrar, el problema es que el 29 voy a una marcha, Selenika, y el día 6 a otra, La Travessa, que va desde Sant Joan Despi a Montserrat. No se tu nivel ni sí te gustan este tipo de marchas, pero quizás te interese y quieras apuntarte. En el peor de los casos quedamos para una cerveza una tarde. Yo soy de aquí pero mis padres y la mujer son de Zamora.
Lo he estado mirando, el problema es que llevó un mes en bici he echo 60 con 900 de acumulado ósea que creo que no tenga problema para hacerlo a ritmo si puedo ir ya os digo y haber si hay plazas para entonces jejeje que si me gustaría
Hola de nuevo! Supongo que como en todas las marchas, habrá gente de todos los niveles, de echo en mi grupo hay dos compañeros que es la primera vez que la hacen y van a ir con pocos kilometros, con lo cual es posible que puedas ir a su ritmo. No obstante si decides apuntarte dimelo y ya hacemos por quedar ese día.