Zapatillas Bont, las habéis probado? Ayer me fijé que las llevaba Van Summeren. http://www.bikesopportunity.com/blog/zapatillas-bont-realmente-sorprendentes/
Yo tengo las vaypor, y son las mejores zapatillas que he tenido con diferencia. Tambien te digo que las tuve que meter en el horno 2 veces porque a la primera no se quedaron perfectas.
Las lleva Van Summeren, y Wiggins, y Erviti, y Ventoso, y muchos ciclistas sajones. Yo tengo las Vaypor y son lo más rígido que he probado. Una tabla. Estéticamente muy redondeadas. Son de amor u odio: o te apasionan o las ves feísimas. A mí me encantan.
Si que se venden en españa, yo las compre en una tienda de zaragoza. Y la diferencia me parece que es el diseño. A porcierto, tambien tienes dos anchuras de horma. Espero haberte ayudado
Cualquiera que distribuya productos de AlpCross: Tune, Nokon, Litespeed, Syntace... Métete en la web de AlpCross y sabrás distribuidores.
yo tengo las vaypor desde hace ya dos años y medios,venia de unas sworks.....Y SON LAS MEJORES ZAPATILLAS QUE HE TENIDO y en 20 años en bici he tenido ya unas pocas.con el calor impresionante es mas para invierno son muy frias
son las zapatillas mas rigidas y finas qeu he visto nunca y ligeras como ninguna. Es espectacular la verdad. Nada qeu ver con las specialized s-works, no se mueven ni un ápice. Tengo un amigo que vende las suyas, son unas BONT 9. solo usadas en 3 ocasiones. Se compro otras Bont. Talla 43. Si alquien le interesa por 140€ se envian. saludos!