ZAPAS BONTRAGER RXL QUE TAL? Foto

Tema en 'General' iniciado por kakes, 21 Jul 2012.

1. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues nada que tengo pensado cambiar mis zapatillas y le he hechado el ojo a estas...Las vende mi tendero rebajadas a unos 130 euros, antes estaban en casi 200. Me tienen enamorado, son chulísimas y lo que me gusta es que parece que son de horma ancha y como yo tengo el pie ancho me irian bien. En fin a ver si alguien las tiene y me puede asesorar.

Saludos.

PICT1420[1].jpg

2. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    nadie las tiene?

3. Pataguebo

Pataguebo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo las tengo pero deben de ser de un año anterior porque el cierre no es metálico.
    Van bien pero si te la venden a 120 euros por 200 euros hay cosas mejores. Funcionan correctamente, son rígidas, yo uso un 46 y tengo el pie ancho y sin problemas.
    Respecto al blanco duran 15 días, la parte delantera de goma blanca se oscurece y no hay forma de limpiarla. Se echa en falta mas calidad en los velcros y cierre pero van bien.
    Por ese precio son una buena opción.

4. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    tienen pinta de ser una pasada, pero si yo tengo que comprarme unas zapas para hacer mtb no me compro unas tan caras, prefiero comprarme unas de 70 y lo demas invertirlo en la bici.. un saludo compañero!

5. metroide

metroide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo y las recomiendo. Su suela de carbono las hace muy ligeras, y se adaptan muy bien a cualquier tipo de pie. Solo tienes que echarle un vistazo a la horma que lleva. Mi opinión respecto del calzado es que cuanta mas calidad mejor, soy de pie delicado. Anteriormente tuve unas Shimano, 70€ aproximadamente y eso no eran rozaduras, eran venganzas!.

6. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo actualmente uso unas mavic razor y la verdad que van genial, son unas grandes zapatillas...Me encantan las mavic fury amarillas, pero son demasiado caras, por eso por calidad-precio habia pensado en estas.

7. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    estas bontrager rxl son preciosas nen no te lo pienses.

8. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad que son muy chulas, pero la verdad, es de las que da pena meterte en los carriles con ellas....

9. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pero para eso estan compañero no son zapatos de clake...salu2

Compartir esta página