Hola, pues nada que tengo pensado cambiar mis zapatillas y le he hechado el ojo a estas...Las vende mi tendero rebajadas a unos 130 euros, antes estaban en casi 200. Me tienen enamorado, son chulísimas y lo que me gusta es que parece que son de horma ancha y como yo tengo el pie ancho me irian bien. En fin a ver si alguien las tiene y me puede asesorar. Saludos.
yo las tengo pero deben de ser de un año anterior porque el cierre no es metálico. Van bien pero si te la venden a 120 euros por 200 euros hay cosas mejores. Funcionan correctamente, son rígidas, yo uso un 46 y tengo el pie ancho y sin problemas. Respecto al blanco duran 15 días, la parte delantera de goma blanca se oscurece y no hay forma de limpiarla. Se echa en falta mas calidad en los velcros y cierre pero van bien. Por ese precio son una buena opción.
tienen pinta de ser una pasada, pero si yo tengo que comprarme unas zapas para hacer mtb no me compro unas tan caras, prefiero comprarme unas de 70 y lo demas invertirlo en la bici.. un saludo compañero!
Yo las tengo y las recomiendo. Su suela de carbono las hace muy ligeras, y se adaptan muy bien a cualquier tipo de pie. Solo tienes que echarle un vistazo a la horma que lleva. Mi opinión respecto del calzado es que cuanta mas calidad mejor, soy de pie delicado. Anteriormente tuve unas Shimano, 70€ aproximadamente y eso no eran rozaduras, eran venganzas!.
Yo actualmente uso unas mavic razor y la verdad que van genial, son unas grandes zapatillas...Me encantan las mavic fury amarillas, pero son demasiado caras, por eso por calidad-precio habia pensado en estas.
la verdad que son muy chulas, pero la verdad, es de las que da pena meterte en los carriles con ellas....