Que zapatillas de invierno para enduro me podeis recomendar? Vivo en el norte y aqui el barro es el pan nuestro de cada dia, el frio no es demasiado exagerado. Gracias!!
Yo he comprado las Mavic Crossmax H2O y estoy contento. Tienen Gore y son calientes. La suela bastante rigida; la unica pega es que el cierre es "solo" con 4 tiras de velcro, y a la larga sera peor que uno con clicks
Yo tengo las mavic crossmax enduro y son una maravilla. Cubren hasta el tobillo y están cubiertas en la zona mas alta de neopreno. Sirven tanto para verano como para invierno. También miraria las shimano am7 o am9 según lleves pedales de plataforma (am7) o lleves automaticos (am9).
entre las dos que habéis puesto tengo la duda. Las H2O me convencen un poco menos por la.suela y las crossmax me tira para atrás que sean demasiado pro para mi nivel de globero. Como siempre soy un mar de dudas!!
Echale un vista tamb échale un vistazo a las five parecen unos tenis normales pero realmente son unas botas de mtb puras y duras aunq pasan mas desapercibidos. Un saludo.
Para mi lo determinante esta que tuviesen Gore-Tex ... Para el invierno es una gozada. Venia de unas shimano que parecen unas de montaña, color marron y tb son comodas, pero pesan demasiado
Yo voy todo el año con la 5-10 impact IV, y me van bien... en la nieve, las veces que me ha tocado, les pongo un cubre botas y ni me entero.