Te vas a gastar 400 aurelios en unas zapatillas? http://www.foromtb.com/f95/ya-nos-han-llegado-la-tienda-las-lake-milram-468938.html Aqui hay un forero que las tiene en tienda.
Por qué no? No te has gastado tu lo que vale un RxR? El problema es que creo que por aquí no están. Porque el forero creo que es del norte.
Si señor, con 2 *******. Pideselas a Andres que si el distribuidor las manda a la tienda esta del norte no tiene que tener ningun problema en enviarla a otra tienda.
A ver, que no estoy diciendo que me las vaya a comprar, estoy diciendo que quiero verlas porque me gustan. A Andrés no se las voy a pedir las pueda traer o no porque no las voy a comprar sin saber el nº que tengo que llevar, y evidentemente, no me va a pedir 3 pares para quedarme uno, que va a hacer con los otros dos? A mi, como a ti, como al resto del mundo, nos gusta llevar de lo bueno lo mejor. Por que no te has comprado un Time como el de Luis, por ejemplo? A ver si nos vemos el sábado lechugo!!
Muchaco que yo no te quiero quitar de la cabeza que te gastes 400 pavos en unas zapatillas, simplemente me sorprende, pero igual que me han sorpendido otras cosas en esta vida y aun asi han pasado. Parece que te joda lo del RXR tio. Enga hasta el sabado.
Tú mira a ver si organizas el pedido de camisetas. Mira que tú y yo tenemos cuadros blancos, de momento. A tí no te pasará pero yo no lo pienso cambiar cada mes.
Es que va a ser que no, porque yo como mucho gasto el 43. La duda es que no se cual será mi número, 42, 42.5 ó 43. Es lo que tienen los que hacen las cosas bien, que tienen todas las tallas de 0.5 en 0.5.