Zapas específicas de Triatlón todo el año??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AN ARCHOS, 31 Dic 2011.

1. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s,

el tema es que quiero pillar unas zapatillas con velcros (que la transición con el cierre de carraca es una broma muy fea jeje), y me han dicho que lo suyo es tener unas de entreno y las específicas de triatlón sólo para competir(porque las de tri son demasiado abiertas y ventiladas en invierno)...

Quería saber si hay algún modelo polivalente que aguante el tipo en invierno, que sepáis que se puede usar todo el año.

Gracias y un saludo

2. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo uso las mismas para entrenar y competir las baratas de un velcro de shimano ,en invierno las quito las plantillas me pongo unbotin interior de windstoper y otro exterior de neopreno si hace mucho frio y sino otroimpermeable mas fino.

3. samaruc

samaruc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las especificas de triatlón son todas muy fresquitas!! Yo las gasto todo el año junto con unos cubrebotas de windstopper em invierno.
    Si ya tienes unas de carretera con carraca, puedes alternarlas para competir y entrenar.

4. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya... el tema es que tendría que limitarme a unas sidi de la misma talla y ajustar las calas perfectas para no notar diferencia de una zapatilla a otra... Qué modelo usas si no es mucho preguntar?

5. samaruc

samaruc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las Sidi T-2

6. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Mi zona es fresca, cerca de la tuya, creo AN ARCHOS. Yo tengo las spiuk sec-seg y con un calcetin de montaña y cubre de gore voy sobrado los dias más frios, si el dia no es muy frio (10º, 8º) ni siquiera me pongo cubrebotas, me parecen más frias muchas de mtb. Saludos

7. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo dos, unas para el dia a dia y otra para las competiciones. Yo creo que es lo mas recomendable si la economia lo permite ya que tener el material en condiciones para las carreras es algo primordial y asi te aseguras de que las zapatillas estan bien y no va a haber ningun problema. Las dos son sidis con lo que no hay cambio de orma ni nada por el estilo, quitas unas y pones otras y apenas hay diferencia solo la velocidad de ponerlas y quitarlas.

8. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=591

He visto éstas, parece que relación calidad precio no están mal... El empeine está cerrado y tienen buena pinta general. Además tengo unas spiuk para spinning y van bien de rigidez. Qué os parecen?

Gracias a todos por vuestras opiniones.

9. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues como la mayoría... uso las mismas y además estoy encantado ya que las tengo tres años y están perfectas, son las northwave tribal con suela de carbono y en días fríos (o cuando subo a entrenar a Albacete en invierno que pega que no veas) me pongo calcetin de montaña y cubrebotas de neopreno (y aun así a veces... jejeje) pero afortunadamente este año está pegando un tiempo en Alicante buenísimo y todavía salgo con unos calcetines normalitos... de hecho hoy iba con el culotte de verano y todo... una gozada.
    Saludos.

11. alber547

alber547 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    Yo querria saber si alguien ha usado las zapatillas spiuk sec-seg.
    me gusta mucho que tengan lengüeta.
    hay alguna otra marca que tenga zapatillas de triatlon con lengueta?

es que yo las quiero para correr duatlones tambien y empiezan en un mes. y en un mes no puedo estar llendo con un agujerito en la zapatilla, ni parar a ponerme botines en carrera

un saludo y gracias

12. rpenuela

rpenuela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos.

Aprovechando este tema que esta relacionado...

Yo tambien estoy pensando en utilizar unas zapatillas de triatlon para entrenos de carretera y triatlones. Si alguno quiere vender las suyas baratitas....que ya son muchas zapatillas (trail, trail carreras, asfalto, voladoras, mtb, carretera, triatlon...) y la cosa esta muy malita.

Gracias

Compartir esta página