Por error de talla, vendo estas zapatillas GIRO EMPIRE VR90 Edicion Limitada GRINDURO 2016 Cada año Giro hace una tirada limitada de sus Empire VR90 de cordones que solo se puede adquirir el dia de la carrera in situ en California (www.grinduro.com), no se vende por internet ni en tiendas. Este año eran grises reflectantes (de noche son blancas cuando le da la luz) con detalles en lila. Incluye bolsa especial y juego de puentes para las suelas. Dos cordones , unos negros mas discretos y los lilas de serie Las compré por 300$/300 euros (carbono Easton EC90, suela Vibram , tope de gama, etc) super ligeras y comodas, pero me equivoqué de talla y me van un poco pequeñas Son una 415, o un 8,5 US que equivale a 26,5 cm Las he usado 1 dia (bueno, 2 horas ) para probarlas y darme cuenta de que me iban un poco pequeñas... estan nuevas! Aunque he visto anuncios en USA que las venden mas caras de esos 300, para coleccionistas y freakies, yo las vendería por 275 euros, por lo nuevas que están y por su exclusividad, se hacen envios, y no interesan cambios, gracias WhatsApp al 61979165 cinco Gracias