Zapas Mavic

Tema en 'Accesorios' iniciado por castellvell, 20 Abr 2009.

1. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien las a provado?? Tienen buena pinta y se ve a muchos pros con ellas, si alguno tiene algun modelo que lo comente un poco ya que me interesan en mtb i crta.

2. gatosanto

gatosanto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estria bien k alguien diese una opinion, a mi tmbn me interesa ya que estaba mirando unas, gracias

3. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo estas y la verdad es que me parecen una pasada, nada que ver con las que tuve anteriormente (shimano semirigidas y nike semirigidas).

4. e_berme

e_berme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son comodisimas y frescas para verano para invierno se pasa un poco de freco

5. J.cArLos jr

J.cArLos jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Trabajo en una tienda de bicis en londres y estoy flipando con el material que esta sacando mavic, las zapas en si tienen una pinta que flipan y aqui se venden como rosquillas, hay un modelo ahora no me acuerdo del nombre que son igualitas a las tope de gama y valen bastante menos, solo que no tienen suela de carbono creo y aqui se venden muy bien y otras bastante bien de precio y con muy buena pinta son las que ha puesto tutulino, estan guapisimas...

6. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No recuerdo si mavic es propiedad de adidas o al reves. El caso es que hace ya tiempo que hacen zapas.

salu2

Compartir esta página