Hola, quiero comprarme unas mixtas para los tris, pero que tenga garantías de que en principio, no hagan rozaduras por lo menos para correr con ellas 10 kilómetros sin calcetines. Alguna recomendación?
Buff veo que hay variedad!!!!Ahora mismo creo que estoy entre brooks launghts, NW 890 v4, asics noosa, zoot ultra tt, kswiss blade neutras. De las nike que Moeman veo que son muy voladoras y de las Skechers me encantaría probarlas, pero creo que no me adaptaría bien a una zapa tan plana, pensando que vas a correr en fatiga. Y eso que me gustan las zapas con un drop reducido (entreno con Saucony ride 6). De adidas no añado ninguna porque tengo unas Adios y me hacen unas heridas que dan miedo. Alguna de las que he mencionado tiene alguien experiencia??
Yo tengo las 890 y van bastante bien. Tienen un drop de 8mm, son rapidillas, yo las tengo para series, entrenos rapidillos, y las usaré para la media de Calella como mucho. Ayudan a ir de metatarso pero van amortiguadas en la zona del talón para cuando descuides la técnica no te machaque demasiado.