Rápido y sencillo, cambio de zapas. Presupuesto entorno a 100€, candidatas por ahora: catlike whitsper, luck pro 3.0. Molan gaerne, nortwave, ... Pero se van de precio. Actualmente llevó sidi con velcros, pero me gustaría cierre de carraca o de sistema atop giratorio..... Que opción recomendáis? Alguna sugerencia? Gracias.
en decathlon estaban de oferta las 520 azules por 65€. No se si quedará alguna. Y tengo entendido que antes las fabricaba luck , ahora no se. http://www.decathlon.es/zapatillas-btt-btwin-520-blanco-id_8315397.html
De las que preguntas luck sin duda. En tienda las tienes por algo menos de los 100€ con el cierre que quieres. Suela de carbono y muy cómodas después de usar otras mucho más caras creo que no cambio en relación calidad/precio.
Además he visto que hay dos tipos de sistemas de cierre giratorios: atop, boa. Me han hablado mal del atop, con alguna rotura. Pero no se si ha sido casualidad, o no. Algún comentario al respecto? Y ya de paso, existen repuestos para reparación en peor de los casos? Gracias
No se si rompen, me imagino que si como los boa. Pero tienes recambio desde la propia web de la marca.
Yo tengo las luck team 3.0 de carretera. En su momento estuve viendo y probándome en tienda física los 2 modelos, con micrométrico y con boa, y a mí me pareció más robusto el micrométrico.
Al final aproveche una súper oferta y un cupón descuento y me he pillado las nortwave scorpius srs de evanscycles. A ver si no me quedan grandes!!!