Llegó la hora de jubilar mis DMT Matrix y me gustaria que la gente que tenga unas Mavic Fury cuenten que tal van, si se ensucian mucho, comodidad... Por que con el gran desenvolso que se tiene que hacer para comprar estas zapatillas no me gustaria nada que luego fueran incomodas o que en nada pillen suciedad. También si saveis de alguna otra marca lo podeis comentar, ya que aún que las fury son las que mas me llaman la atención, pueden haber otras opciones. Graciass estas son las mavic Fury: http://www.cambriabike.com/Images/product/mavic_fury_shoe_2009.jpg
Buenas yo las tengo el modelo nuevo el cierre rápido aparece en amarillo tambien bueno jejeje a mi me van muy comodas y ensuciarse como es normal se ensucian bastante pero es pasarle un trapo humedo y salta yo las llevo nada más para correr y la verdad que se transmite muy bien la fuerza y pueds lucir d ellas muchos son comodas y ensuciarse lo normal como unas blancas. Espero haberte ayudado algo.
Yo tambien las tengo es una zapatilla que como su precio indica es de gama alta y tiene una rigidez muy grande la unica pega que yo le pongo , es que mi pie es ancho y la zapatilla mavic es de orma estrecha lo cual si la aprieto mucho hay veces que llega a molestar . Otra obcion muy buena y que tambien tengo en casa es la zapatilla shimano la tope de gama que no me se el modelo esta zapatilla tambien lleba suela de carbono y el cierre de carraca la orma es mas ancha y se acomoda mejor el pie .
gracias isra lo que pasa que me las compre haze unas semanas, aun estan sin estrenar porque con el barro que hay me da bastante pena usarlas ahahahahahaa