hola gente! no se si hay algun post abierto sobre este tema o deberia dirigirme al foro de mtb. . . que sabeis de zapas de mtb con belcros y gama alta?, o bien especificas para tri yo eske solo encuentro las Sidi Terra y el blanco brillante ese. . . como que no!jajajaj he visto una spiuk con 3 belcros pero parecen un poco flojas. sobre todo rigidez de suela es lo que busco. gracias expertos!
Yo me compré unas Spiuk con un velcro y cordones, le quité los cordones y le puse gomas para ir más rapido en las transiciones, tienen la suela semiríjida y goma, vá muy bién si tienes que echar pìé a tierra, se agarra mucho y se puede correr con ella. Saludos
Hola, a mi me contaron el truco de unir los velcros de las zapatillas con cinta americana para atartela con un solo movimiento, la verdad yo no lo he probado aun.
Tengo unas sidi blaze con dos velcros, antes tenia otras sidi con dos velcros pero con el cierre al reves y para entrenamientos en invierno unas del Lidl con un velcro y gomas que cambie quitando los originalescordones.
no me havia planteado lo de las gomas en vez de cordones, una buena idea, yo ahora eske llevo una sidi con belcro i microcierre (carraquita) i ya se me han atascado con el barro o piedrecitas mas de una vez y acabo sentado en la transicion viendo como la peña sale corriendo y yo ahi peleando con la "carraquita". igual las sidi terra cuando se ensucian dejan de brillar. . .
Hola Retrorígid, Para zapatillas de TR-MTB, y como según comentas, con suela especialmente rígida, te recomendaría unas NW Lizzard Pro. Suela reforzada con polvo de carbono, tres velcros y talón reforzado. Existen otras opciones como la Sidi Giau, que ya pasan de los 100€. También disponemos de las Spike, que son de dos velcros, sin suela de carbono. Cualquiera de estas zapatillas funcionaría perfectamente para tu propósito ( agilidad y transmisión de potencia ), pero la más equilibrada sería la Lizzard Pro. Comentarte que en cualquiera de estas zapatillas el envío y el posible cambio de talla ( en caso de que no te encajara perfectamente ), sería gratuito. Un saludo. Retto.com
muchas gracias por las respuestas compis de fatiga, voy a exar un vistazo a las que comentas Retto que parece que tienen buena pinta. esque tengo unas spezialiced de tri con suela de carbono y cuando salgo con la mtb, mis sidi (gama alta de hace unos cuantos años) parece ke tengan la suela de goma. muchas gracias de nuevo! con las que habeis comentado creo que ya tengo donde elegir.
Yo tengo las Sidi Terra casi 1 año y estoy encantado con ellas, desde que las tengo he mejorado muchísimo las transiciones, son cómodas y muy bonitas, se limpian bien y el brillo no se pierde. Recomendables 100%.