He visto que hoy hay oferta en bike discount de zapas de bici. Alguien puede decirme cómo tallan las northwave de invierno? Tengo en mente las NORTHWAVE extreme Road Winter GTX, pero dudo la talla. Mi pie mide 27,4 cm. Dudo entre el 43,5 o 44. A ver si alguien que las tenga me puede ayudar, sobre todo la horma si es estrecha o ancha. Esto es importante por los calecetines gordos que se llevan..
Aclaro que este modelo no lo puedo comprar en tienda, ya que solo traen los más comunes celsius y artic...
Si tienes pensado poner calcetines gordos quizás el 44 sea necesario... a ver si alguien te lo puede aclarar
yo solo te puedo decir que northwave en talla 41, tiene una medida de plantilla de 26.5cm. si te vale para algo.....
Al final por que numero te has decidido, yo tambien ando con la duda de la talla, en mi caso mi pie mide 25,5
Por si os sirve de referencia. Con un 28 de pinrel pillé la 44 y está bien, igual tirando a grande. La horma es bien ancha, por lo que no hay problemas en pies anchos.
Tengo unas farenheit en 44. La plantilla tiene 28,5 cm. La verdad es que uso el 44 en todas las marcas que he probado. Spiuk, Sidi, Shimano, Gaerne, Northwave... Todas me vienen bien.